lunes, febrero 04, 2008

Juan Rivas y Electrocugat en Costello

El 20 de diciembre fui a Costello a ver y a oir la Velada Lounge con el Sr. Juan Rivas y Dj Con Hielo (Electrocugat). Pincharon swing, jazz, bossanova, bogaloo, latin soul y muchos sonidos sixties.
Fanma no pudo ir, así que también fui en su representación, porque son dos artistas que nos gustan mucho y porque Fanma mantiene contacto con Electrocugat.


Me acerque a saludarles y a charlar un ratillo con ellos, son muy simpáticos y hasta accedieron a posar para hacerse estas divertidas fotos. Gracias y un abrazo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

les he ido a buscar a you tube y me han ancantado las canciones que he oido, muy cool todo.

Un saludo y gracias por traernos esa musiquita por aquí

Masmi dijo...

Muchas gracias, es un placer.
Me alegro que te hayan gustado. Son muy buenos.

Miss Neumann dijo...

no idea!

Masmi dijo...

Si tienes un ratito entra en sus mySpaces a ver que te parece.

Cvalda dijo...

¿Y decías que no te apuntabas a todas? ¡Pero si tienes conciertos atrasados desde diciembre! :O Y es más, ¡aún te acuerdas! Me dejas anonadada, esto solo puede ser posible en un cerebro informático, jeje. A mi que ya casi se me ha olvidado el del viernes...xD

Esto quiere decir que la reseña del de Fangoria saldrá para...uff, cálculos matemáticos a mi...¿finales de marzo? O_o

Masmi dijo...

Si, llevo un retraso, buffff.
Esto es mi brain training particular, así practico la memoria y prevengo el alzheimer :-D
Espero que la de Fangoria salga antes, a ver si puede ser a finales de febrero

Unknown dijo...

Que majos los dos!!! Y que música tan retrocool hacen.

Masmi dijo...

Majos, pero majos majos :-D

Nora Báez dijo...

La frase de comienzo de año segùn Masmi: "Esto es mi brain training"
ahh bueeeeeeeno! jajajajaja ya sabès la que se te viene jajajaja
Juan Y Electro màs que simàticos se estaban sosteniendo despuès de beber de las pequeñas, me recuerda a una foto de Jose&Jose ajajajaja
Te quiero dulce de leche con crema!

Masmi dijo...

Jajaja, sii! Me sirve para practicar la memoria, que sabes que me hace falta.
Si que se parece a cuando me junto con Jose, jejeje
Te quiero preciosa.