martes, marzo 18, 2008

Premios Miradas 2 en la Sala Shoko (y II)

La presentadora de la entraga de premios fue Mara Torres, de La 2 Noticias.


Y los premios fueron para:
  • Película española: “El Orfanato” de J.A. Bayona.
  • Película internacional: “La vida de los otros” de Florian Henckel-Donnersmarck.
  • Música internacional: “Magic” de Bruce Springsteen.-
  • Música nacional: “Aproximaciones” de Pereza.
  • Teatro y Danza: “Poeta en Nueva York” de Blanca Li.
  • Arte, Diseño y Arquitectura: Ampliación del Museo del Prado “El siglo XIX en el Prado”.
  • Libros y otras publicaciones: “Un día de cólera”, de Arturo Pérez-Reverte.
  • Cómics: “El jueves”.
  • Videojuegos: “Halo 3”


Los primeros en tocar fueron Facto Delafé y las Flores Azules, que aunque han editado un magnífico disco y están recibiendo muchos premios, en esta ocasión no pudo ser.
Acaban de volver de presentar sus canciones en Venezuela, y ahora continúan dando conciertos por toda España.


Después las actuaciones continuaban, pero yo me tuve que ir, que había quedado con mi amiga Silvia para ir a otro concierto en la sala El Sol. Pero eso ya en el siguiente post.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te vale! dos conciertos el mismo día y yo aqui reservandome para el Summer. No vale ;)

Por cierto el coktail rosa del post anterior me moló.

Masmi dijo...

El cocktail rosa estaba chulo, y además rico!
Ya ves, hay días que esto es un sinvivir :-D

Anónimo dijo...

anda has publicado sobre Mara Torres y sobre Miradas 2.Muy bien hecho,muy bien hecho ;)

http://www.lacoctelera.com/maratorres

saludos

Masmi dijo...

jejeje, si, estuve allí, en la entrega de premios
Un abrazo

Anónimo dijo...

otro abrazo para ti :-D

http://www.lacoctelera.com/maratorres

Anónimo dijo...

bueno masmi, sin comentarios. Cualquier día das el salto a la fama :p

Masmi dijo...

Jejeje, que va, que va.
Solo soy un curioso que de vez en cuando se cuela en estos saraos ;-)

Waiting for Godot dijo...

“La vida de los otros” me encantó. Besos.

Masmi dijo...

A mi también, una gran pelicula, de las que mas me ha gustado de los últimos años.
Besos

Nora Báez dijo...

Gordi, si continùas asì ya te van a contratar de columnista en la revista HOLA para la entrega de los Grammmy y/o premios Oscar! jajajajaja
Dije columnista! de reportero gràfico no, porque ya sabès, no va a ser cosa que se te olvide la càmara jajajajajaja
Sè que te estàs riendo por esto y ME HACE INMENSAMENTE FELIZ QUE ASÌ SEA!No hay nada màs lindo en mis dìas que ver y escuchar tu sonrisa ;0)
Te quiero bonito!

Masmi dijo...

Jajaja, siii, si que me he reido.
Sabes que a mi tambien me encanta verte reir.
Te quiero preciosa.

Unknown dijo...

acabas en Mondosonoro, seguro

Masmi dijo...

jejeje, a ver si me descubren y me fichan
acepto ofertas ;-)

Anónimo dijo...

Buena entrada has hecho, fotos incluidas.

Nosotros también andamos por allí.

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Piruleta artesana dijo...

Me encanta Mara Torres. Intento verla casi todas las noches, me parece una estupenda profesional.

Por cierto que yo quiero un coktail rosa tambien!!!!!! BUAAAAAAAAAA!

Masmi dijo...

Muchas gracias, ya vi las fotos que habéis puesto vosotros también.

Adhará: A mi también me gusta mucho, yo también suelo ver su informativo.
Los cocktails eran chulos y estaban ricos ricos.