martes, febrero 12, 2008

Psychofusion en Cafe La Palma

El 11 de enero fui al Café La Palma para ver la actuación de Psychofusion, un joven grupo de Tres Cantos formado por Maziu (bajo) y Gorka (guitarras), que tras la disolución del grupo Best Before End que era meramente rockero, deciden unir sus fuerzas a las de Matu (Dj), y con la incorporación de Jenny como cantante, en septiembre de 2005, componen la formación definitiva de la banda.


Su estilo consiste en lineas funk y acid jazz sobre bases electrónicas, evolucionando sin prejuicios hacia atmósferas psicodélicas de sintetizadores analógicos. Se les ve muy voluntariosos en escena, buscando el sonido que persiguen, acompañándose de proyecciones de visuales y un grupo de percusión al final del concierto, acentuando las bases rítmicas de su música.

6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Hay a algun artista que haya querido ver y no lo hayas hecho? aún?

Masmi dijo...

Si, si. Así pensando rápidamente R.E.M. A ver si vienen este verano por España y puedo ir a verles.

Unknown dijo...

Acabo de escuchar el resumen de conciertos de Cactus. Genial, no se como lo lograste. Pero no se escucha apelotonado. Que bonita la canción de Dorian de la despedida.

Por cierto Krakovia tocan este finde, creo.

Masmi dijo...

Graaaacias!!! Mas de tres horas para grabarlo, no veas que curro. Espero que el próximo, ya con mas práctica, me cueste menos.
En el mySpace de Krakovia pone que tocan esta noche en Pachá, de teloneros de Morcheeba, y luego ya el 12 de abril.

Nora Báez dijo...

La onda de la vestimenta de la cantante es algo hippie, cierto? tendrè que consultar con Mara jajajaja. Mucha pasiòn parace poner al momento de cantar, al meos asì me lo demuestran las fotos.

Uyy disculpame cielo, no dije que te quiero...te quiero!

Masmi dijo...

Si, tenia cierto aire hippie, ya sabes que tu sabes mas de esto que yo.
Te quiero!