jueves, febrero 07, 2008

Low on Stage en Sala Heineken

El 27 de diciembre se celebró la tercera edición de los concierto Low on Stage que organiza la gente del club Low en la sala Heineken.
Esta edición la abrieron Layabouts, uno de los grupos revelación del año 2007 que ha editado un disco que lleva su mismo nombre. Una banda de gente muy joven, que hacen un rock potente y muy bailable. En esta ocasión en directo les vi distraídos y dispersos, creo que si quieren transmitir más se deberían concentrar y no dejar pasar minutos entre tema y tema mientras hablan entre ellos.


Luego actuó Tachenko, el grupo zaragozano formado por Sergio Vinadé y Andres Perruca a principios de 2002 tras la disolución de El Niño Gusano, que en 2006 editó un precioso disco llamado Las jugadas imposibles, que os podéis descargar gratuitamente de su web.


Los cabezas de cartel de la noche eran La Habitación Roja, que el pasado año editó el disco "Cuando ya no queda nada", que fue grabado en Chicago bajo la supervisión de Steve Albini y masterizado por Steve Rooke en los estudios Abbey Road.


Les he visto en distintas ocasiones, pero es que es una de mis bandas favoritas, y no desaprovecho la ocasión cada vez que puedo. Dieron un concierto magnifico, derrochando energía en un amplisimo repaso a su extensa discografía.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la foto azul del tio subiendo la guitarra

Masmi dijo...

Si, esa me quedó muy chula. Muy rockera.

O de FLANEURETTE dijo...

joder, me pillas justamente escuchando el disco! que buenos son los desgraciados...tuve ocasion de verles y hablar con ellos un poco en las fiestas de sanjuan alicante el año pasado, en version reducida, aun asi inmejorables....bandon!
tachenko un buen concierto tambien el año pasado en siroco, aunque me cautivaron mas deneuve
salud.

Masmi dijo...

Te refieres a La Habitación Roja? Son la caña!!
Tachenko estan muy bien, a mi me gustan bastante, a Denueve los tengo escuchado menos.

Anónimo dijo...

interesante...

Masmi dijo...

Gracias!

miracle dijo...

Sabes que estabamos cerca de ti en el concierto???
Se lo dije a Pilar que eras uno de los dos chicos del summercase, pero me dio vergüenza ir a saludar, dije, luego si me animo..., pero ya te pegaste al escenario a la derecha y a nosotras nos fueron echando cada vez más atras, un horror de gente...
La Habitación Roja en directo gana mucho...
Ya que has roto el hielo al comentarme me pasaré por aqui hasta que me eches, jejeje.

Masmi dijo...

Pero bueno! Mira que no decirme nada! Yo es que soy muy despistado y no me entero de nada :-D
Pero bueno, te entiendo, que yo también soy muy vergonzoso.
Si, si, la gente de las primeras filas eran un horror, yo me puse por la derecha que se estaba a gustito.
Sigue pasándote por aquí que yo no te voy a echar ;-) Yo sigo visitándote en el tuyo y a ver si nos vemos pronto en otro concierto.

Nora Báez dijo...

El 26 fue mi cumple y no hice concierto porque yo te invitè y no viniste jajajaja...Estem...lindo chico el cantante de Layabouts y no me vengas con que es muy joven, dejalo que decida èl jajajajaja
Excelente la ante ùltima foto!!! sòlo vos conseguìs sacar una asì y ya sabès que no lo digo por endulzarte los oìdos aunque me gusta pero de otra forma cof coffff.
Còmo dirìamos acà: QUE MUÑECA PARA SACAR FOTOS! ;0)
Te quiero bonito!

Masmi dijo...

Muchas gracias! A mi también me gustó mucho esa foto, me salio bien.
Los Layabouts son jovencillos, que le vamos a hacer :-)
Te quiero preciosa.