miércoles, febrero 13, 2008

The Lezbians y Corage! en Fotomatón

El 12 de enero fui al Fotomatón a ver el concierto de dos jóvenes bandas.
En primer lugar Corage!, un grupo de Barcelona que tiene mucho desparpajo y unas canciones con letras muy divertidas. Han editado una maqueta llamada Emprendedores


Al final montaron el espectáculo, bajando del escenario, haciendo que nos sentáramos todos en el suelo, y tocando el xilófono y la melódica.


Y luego tocaron The Lezbians, que suenan muy potentes. Se formaron en Septiembre de 2006 cuando su líder Pinker sale de su anterior grupo Aquaplaning. Están comenzando a dar conciertos por las salas madrileñas y acaban de grabar y autoeditarse su primer EP: Everything That Happens in September.
Tienen unos objetivos muy claros: "Escribir algunas canciones, dar un par de conciertillos para los amigos, pegar el pelotazo con algún single del primer disco, hacerse ricos y famosos, destrozar habitaciones de hotel, sacar un segundo disco mas oscuro y personal que sea un autentico fracaso, separarse, emprender carreras en solitario sin pena ni gloria y morir viejos, solos y borrachos". De momento han comenzado y habrá que seguirles para ver como continúan y si se cumplen todos sus objetivos

2 comentarios:

Nora Báez dijo...

Que se venga el cantante de Corage! que serà bievenido! y nos sentamos en el suelo y todas esas cosas jjajajajajaja.
Ahora te digo, te firmo y lo dejo lacrado que The Lezbians cumplen con lo que desean hacer, no son sus palabras que me hacen pensar asì, sino sus presencias...si me los veo de noche, me cruzo de vereda! jajajajajajajaja...perdòn, perdòn pero ya conocès mis ocurrencias.

Te quieeeeeero!!!

Masmi dijo...

Jajaja, noooo! Parecen buenos chicos! :-D
Si vuelvo a ver a Corage! ya les pasare tu recado ;-)
Te quiero!