viernes, febrero 01, 2008

La China en 8ymedio

El 15 de diciembre fue la comida navideña de mi trabajo, y como suele ocurrir en estos casos la cosa se prolongó. Comimos en un restaurante de Chueca y ya nos quedamos la tarde por la zona. Se prolongó tanto que yo fui directamente al 8ymedio a ver a La China, que estaba presentando su primer disco en solitario, De Amor y Muerte, mientra Cycle prepara su segundo disco.


Después de comenzar en Cycle, donde cada vez tomaba mas protagonismo, se ha decidido a sacar este disco en solitario. Un proyecto personal donde ella se ha encargado de la composición de las letras y música de todos los temas, y de la producción se ha encargado Raul Santos, que ya produjo los últimos discos de Najwa.
Según reseña ella: "Inspirado en los hombres, pero dedicado a las chicas. Sobre ritmos electrónicos, del pop al punk, y coqueteos con el rap".
No es un disco que me haya gustado especialmente, me gusta bastante mas la música de Cycle. Así que esperaremos a su segundo disco para volver a verles y ver que tal está.

10 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

No me gusta nada esa mujer, me parece que tiene más ego que talento. No lo puedo evitar, me cae mal desde que presentaba iPop; estaba deseando que se callara y pasasen a los vídeos...

Gracias por pasarte por mi bitácora :)

Masmi dijo...

Suele pasar con esta mujer, o te gusta o no la soportas.
Seguiré pasándome, gracias por pasar tu por aquí ;-)

Unknown dijo...

La pobre china no colecciona amigos precisamente.

Veo que te moviste por todo el 8,5 de lado a lado.

Masmi dijo...

Si, estaba lleno, hasta arriba. Se notaba que estabamos en fechas navideñas y había mucha gente de fiesta. Y que La China tiene tirón, para que vamos a negarlo. Así fui moviendome buscando una buena ubicación ;-)

Unknown dijo...

q suerte poder disfrutar de la china por alli, recuerdo cuando hace un par de años viaje a castellon para ver a cycle en directo... a ver para cuando lo nuevo, q ya les toca!!

un saludo!! pasaba por aqui... ^^'
,-)

Masmi dijo...

Un saludo Luis! Segun tengo entendido Cycle está preparando trabajo nuevo, asi que dentro de poco les podremos disfrutar de nuevo, si no pasa nada.

Piruleta artesana dijo...

No es santo de mi devoción, estoy de acuerdo con lo de que tiene más ego que talento, pero la verdad, verla en directo me produce curiosidad.

Masmi dijo...

Siempre intenta hacer cosas originales en directo, pero las de esta vez tampoco eran gran cosa.

Nora Báez dijo...

A poner blandos los dedos que tengo para tipear hoy! ayyyy dios mìo esto de haber estado en un spa no es negocio jajajajaja

Morì con el comentario de Fanma jajajajaa palabras que utilizarè en mi vida personal para calificar a algunas personas jajajajaj
Masmi, decime: Fanma ¿me cobrarà el derecho de autor? jajajaja
Acà estoy y del otro lado tambièn, querièndote como siempre...no...no...miento...màs todavìa!
Gracias cielo por haber estado ami lado esos dìas...gracias...

Masmi dijo...

Madre mia, todo lo que has escrito!! Ya he visto la cantidad de correos que me han llegado! Voy a ello, preciosa.
Creo que Fanma no tendrá ningun problema en que uses sus palabras, estará encantado ;-)
Besazos!