lunes, febrero 11, 2008

Festival Nadal Jove 2007 en Sagunto

El 28 de diciembre, aprovechando que estaba en Valencia pasando las vacaciones navideñas, fui a Sagunto a ver un festival que celebran allí todos los años, que se llama Nadal Jove.
Los primeros en actuar fue una banda local de indie pop, Indigo, que se formó en 2003 y que el año pasado consiguió editar su primer disco "Se acabó la rabia". Contiene canciones de calmada calidez, dulzura y melancolía.


Luego tocaron Dorian, uno de los grupos españoles que mas éxito ha tenido este año con su pop electrónico, bailable y con letras reivindicativas. Les vi en Benicassim y allí hicieron bailar a todo el mundo. Continúan con la gira "El futuro no es de nadie" que próximamente les va a llevar a México y al festival "South by Southwest" en Austin, Texas.


Por último actuaron Standstill, una de las bandas de mas prestigio en nuestro país, que lleva mas de una década cosechando excelentes críticas, y sin embargo a mi no me transmite nada. Antes de que terminaran su actuación yo me volví a casa.

9 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Mira que al final no me he atrevido con Dorian y eso que me ha perseguido bastante el año pasado. Nunca es tarde, creo.

Por cierto, el jueves pasado intenté escuchar tu programa pero creo que como soy de Mac me tienen marginado auditivamente :(

Y en el concierto de Spunky estuvimos al lado de el hijo de Jesus Horror, dando palmitas , ejejejee

Masmi dijo...

Prueba con Dorian la próxima vez que puedas, están muy bien.
No se que puede pasar con el programa y los mac, has probado a descargarte el mp3?
A Annie Baby si que la vi en primera fila, pero no os reconocí :-(

O de FLANEURETTE dijo...

a mi dorian me gustan, y standstill en sus antiguos discos, pre-unplugged vamos, eran una maquina de hardcore imparable...
por cierto, te vi en cristina y nacho, pero no me pude acercar a saludarte....te gusto el concierto? a mi si, incluso los nuevos jet lag no estuvieron mal del todo...
salud.

Masmi dijo...

Si que me gusto. El disco de Nacho y Christina me ha encantando. De hecho ya fui a verles la semana anterior al Neu. Los Jet Lag también me gustan bastante.
Que pena que no pudieras acercarte, la verdad es que estaba hasta arriba de gente.

Cvalda dijo...

Los únicos que me suenan son Dorian, y no porque haya escuchado nada...¿será por "El retrato de Dorian Gray"? ¬¬ Que poco sé de música, de verdad. A ver si con tu blog me voy poniendo un poco al día :)

Celestina dijo...

Pues ya sabes que yo de música sigo siendo un cero a la izquierda del todo...

Masmi dijo...

Cvalda, igual es por eso ;-) A ver si de lo que vas viendo aquí hay cosas que te gusten.
Celes, que va, no es para tanto, claro que sabes cosas de música. A ti te pasa como a mi con la literatura, no hemos centrado en algo, no se puede estar en todo. Juntos somos el hombre del renacimiento :-D

Nora Báez dijo...

No los culpes a la banda Standstill, te volviste a tu casa por la resaca de los brindis pre y post navideños jajajajaja.

Masmi dijo...

Si, también influyó eso, estaba cansado, es verdad.
Besazos