viernes, febrero 22, 2008

El Ego de Pasarela Cibeles

El 2 de febrero tocaban Jet Lag y Nacho Vegas & Christina Rosenvinge en El Ego de la Pasarela Cibeles, así que me fui para allí, un rato antes para poder ver el showroom de los diseñadores.


Se trata de un certamen para los jóvenes diseñadores más representativo de la nueva moda española, creadores de perfil moderno y alternativo que tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas de vanguardia.


En el showroom se podían ver, y comprar, prendas y complementos de 36º, Alicia Daniels, Alonsize, Antiatoms, Asta Masiulyte, Beachcouture, Carocora, Chula, Ekaitz Arruti, Enepe
Iman, Joan Fábregas, Krizia Robustella, La Casita de Wendy HAPPY, LaSanta, Lavandera, Loolah, Mamita Linda, Me&co, Menchu Mora, Mientras Nenas, Monica Baston, Nitica by Trinidad Castillo, Ornella Gallo Di Fortuna, Pedro y el lobo, peSeta, Retal, Reciclaje Creativo, Roberto Piqueras, Rosa de Ves, Serguei Povaguin, Sokfok, Susana de Cangas, Ximena Muñoz, Yiyi Gutz, entre otros.


Yo no entiendo de moda, así que espero los comentarios de los lectores que saben mas que yo, para que digan que les parece.

10 comentarios:

Unknown dijo...

pasé por la puerta hace unos sábados (El de carnavla) y no sabía que había conciertos. Sabía que la Casita de Wendy vendía su versión económica de camisetas. Que interesante.

Masmi dijo...

Pues creo que era ese día, así que igual pasaste por la puerta y estaba yo dentro.
Si, estaban La Casita de Wendy Happy, la linea económica.
Todos los años, ademas de los desfiles y el showroom hay una actuación. A ver el año que viene quien toca, y os venís.

Mini Mostaza dijo...

Yo fui con Peter Pan, y casi no pude ver bien el showroom, porque Peter Pan es como un niño pequeño y no se le puede sacar de casa.

Me flipa el little black dress de Ekaitz Arruti!

mua

Masmi dijo...

Vaya, que pena.
Espero que estas fotos te hayan servido para que hayas visto algo mas.
Besis

Nora Báez dijo...

Bueeeeeno ya sè adonde ir y quedarme,...si! en cada una de esas tiendas jajajajaja

Masmi dijo...

Si? Te gusto?
De moda entiendes tu muchísimo mas que yo.
Besitos!

Mara Jade dijo...

Qué ilu ver todas esas fotos!

Yo no soy muy dada a diseñadores alternativos... al menos no muchos. Me da la impresión de que o todos se tiran de cabeza a recuperar todo lo que consideran "vintage" (cómo odio que to kiski use esa palabra sin saber) o directamente adoran todo lo que hace David Delfín. Diseñador sobrevalorado donde los haya.

Me ha encantado que te tiraras por el lado de la moda :-)

Masmi dijo...

Me alegra ver que te ha gustado tanto!
Ya sabes que no estoy nada puesto, por eso me gusta que lo comenteis vosotros. Lo que si que soy es curioso, y no podia dejar pasar la ocasión de que iba por allí para ver que mostraban.

carlos dijo...

Pues a mí me encantó la colección de ALONSIZE,fue distinta al resto. Os dejo su página web: www.alonsize.com

Masmi dijo...

Muy interesante. Me ha gustado mucho.