lunes, enero 21, 2008

Wagon Cookin' y Athlete en Joy Eslava

El 27 de noviembre fui a Joy Eslava a ver el concierto de Athlete. Como teloneros actuaron Wagon Cookin', a quien ya había visto en la presentación de su último disco "2 Faces", y que aquí mostraron su faceta más soul y groove.


Después ya tocaron Athlete, la banda de indie rock formada por cuatro amigos de Deptford que se conocen desde la adolescencia. Editaron su primer disco "Vehicles and Animals" en 2003 que fue nominado al premio Mercury. Este pasado año publicaron su tercer disco "Beyond the Neighbourhood", una mezcla de guitarras empapadas en electrónica.
Demostraron que han pasado de ser una de las bandas promesas del brit pop a convertirse en un grupo que ya puede jugar en primera división con los grandes.

3 comentarios:

Nora dijo...

soul y groove??? brit pop??? a si, si...me quedò clarìsimo jajajajaja
Es un concierto no un partido de fùtbol Masmi! o te me estàs volviendo metafòrico tambièn?----> ya pueden jugar en primera divisiòn...morì jajajaja

Besos bonito!

Masmi dijo...

Viste!!! Se me pego algo, bueno un poquito de jerga futbolera ;-)

Besos preciosa!

Anónimo dijo...

Sports can really help ones stamina, agility and best of all your health so basically, in doing sports you can going best health status you could have wanted and maintain it by having fun with any sport available.Athlete-Care