martes, enero 29, 2008

Jonston en el Centro Cultural Julio Cortazar

El 11 de diciembre estuve en el Centro Cultural Julio Cortázar viendo la actuación de Jonston, el cantante que tiene publicado un disco con su nombre en sello Limbo Starr, compuesto de perfectas piezas clásicas de pop guitarrero. Sus orígenes están en Detergente, extinto grupo del subsuelo madrileño. Es, por derecho propio, uno de los valores más prometedores de la música española por su humor, su personalidad y sus melodías infalibles.


Con un universo personal y único defendió su repertorio con su grupo, llevando en este caso las canciones hacia un terreno más cercano a Neil Young. Para ello ha reclutado a músicos de sobrada experiencia como Joan Vich , Ricardo Loco y Juan Ferrari, capaces de dotar a estas magníficas canciones de una contagiosa energía. Tiene la música de Jonston un encanto particular, algo que parece retratar imaginativos pasajes de andar por casa.

4 comentarios:

Nora dijo...

Bueeeeeeeeno! finalizando la tarea! siiii! no lo puedo creer! y a esto soy la primera de comentar en el ùltimo posteo1 es muy fuerte!
Te hiciste socio del Centro Cultural Julio Cortazar? digo porque los ùltimos conciertos te la pasaste por ahì jajaja...
Està como quiere el cantante, eh! digo, parece tener buena voz jajajaja.

Corazòn, sabès que anduve con casi nada de tiempo y por eso me perdì tanto de estar aquì y ya sabès que es broma lo de decir hacer la tarea porque no es asì, es un gusto poder decir algo de mi parte con respecto a tus salidas locas, que me hacen feliz porque sè que te hacen feliz a vos...

Tus fotos son como una alfombra màgica, me llevàs desde Argentina hasta cada uno de esos conciertos de tu paìs.

Te quiero te quiero te quiero y te quiero màs todavìa!

Masmi dijo...

Muchas gracias, a mi también me encanta verte pasar por aquí, y que veas por los lugares por donde ando.
Si que tiene buena voz, jejeje
Casi que me hice socio, están haciendo unos ciclos de conciertos muy interesantes y estoy yendo a bastantes.
Madre mia, que repaso has pegado hoy al blog, me ha encantado todo lo que me has escrito. Y viste, ha este llegaste la primera!!!
Te quiero preciosa.

Latamoderna dijo...

Manito... te dejé comentario en tu anterior post. Hasta hoy me di cuenta de la tarea.

Masmi dijo...

Zi, lo vi. Mucho trabajo ultimamente, no?
Tranquila, no hay prisa ;-)
Besos