domingo, enero 20, 2008

Wycleff Jean en Pachá

La marca de ropa Tommy Hilfiger está organizando una serie de eventos alrededor del mundo llamados Hilfiger Sessions. En ellos un artista de prestigio internacional organiza una jam session con músicos locales, jovenes promesas y músicos de su confianza.
Este evento tuvo lugar en Madrid el 26 de noviembre en Pachá. Se notaba que estaba organizado a lo grande, gran despliegue de medios, cámaras de vídeo grabándolo todo, el escenario en medio de la pista, y rodeado de puffs de colores para el público.
Wycleff Jean, de origen haitiano aunque criado en Nueva York, fue miembro del grupo Fugees, convirtiéndose en uno de los productores de mas prestigio de la actualidad, trabajando con artistas como Santana, Sinead O'Connor, Mick Jagger o The Black Eyed Peas, entre otros.


Organizó un pequeño tablao flamenco, donde tocó la guitarra española y se le notó disfrutar mucho con el bailaor.


Luego cantó la cantante cubana Lucrecia que se animó con un tango al piano


Y también La Mari de Chambao.


Dos horas de jam session ininterrumpida donde se pudo escuchar hip-hop, flamenco, r&b, jazz, tango, baile, y mucha clase, incluyendo versiones de temas clásicos como "Get up, stand up" o "No woman, no cry" de Marley, "Guantanamera", o "So Lonely" de Police.

10 comentarios:

Mini Mostaza dijo...

Y yo por qué nunca me entero de estos saraos??

MuA

Masmi dijo...

Si quieres, a partir de ahora te informo de estas cosas. Para este tenía invitación doble y fui solo.

Waiting for Godot dijo...

WOW! Las canciones que versionaron, excelentes, por cierto en Amsterdam hay en muchos sitios continuos jam session, me encantan. Muchs besos.

Masmi dijo...

Son muy divertidas, la verdad.
En la web de las Hilfiger Sessions pone que van a hacer una en febrero en Amsterdam, pero no indica nada mas, ni dia, ni artista ni lugar :-(

Nora Báez dijo...

Se nota que fue un gran concierto este, al menos asì lo demuestran las fotos...Me dio unas ganas de estar ahì, pero bueno esto de tener el charco de por medio...

Ricos beshitos para vos dulce de leche con crema! ;0)

Masmi dijo...

Que rabia esto del charquito.
Si, si, fue un concierto buenisimo.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola buñolero! Yo estuve viviendo en Madrid en Cuatro caminos el primer año de Arquitectura. Soy de Buñol. Ahora vivo en Valencia.
Te he visto por casualidad buscando unas fotos de madrid en google, jeje...
Enorabuena, muy bien el blog.
Un saludo.

Masmi dijo...

Hola buñolero,
que sorpresa y alegría leerte por aquí. Fijate que cosas tiene google con sus busquedas :-D
Gracias por tu comentario.
Espero que te lo pasaras muy bien el tiempo que estuviste en Madrid y que ahora te vaya todo muy bien en Valencia.
Me alegrará volver a verte por aquí.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este domingo voy para Madrid pero solo estoy de pasada. Marcho a Segovia por una noche. En Julio estoy en la Complutense. En Isaac Peral, por una semana.
La sección de Buñol muy bien, me gusta mucho. Estaría bien meter unas poquitas de paisaje y eso en el blog. Es sugerencia...jejeje.
También me ha gustado, la información nocturna de Madrid, son lugares por los que me encanta salir.
Bueno...El proximo comentario nos vamos al modulo de Buñol. No?jajaja, este es el de Pachá. Como quieras.
Tu mandas.jajaja.
Enorabuena otra vez por el blog. Y disculpa el retraso.

Masmi dijo...

Muchas gracias! Estos sitios por los que salgo son estupendos ;-)
Si, a mi también me gustaría poner a veces algo mas de paisajes, el problema es el tiempo :-)
Eso, eso, espero tus proximos comentarios en post mas recientes :-D
Un abrazo