martes, septiembre 25, 2007

Wagon Cookin' en Bass

El 7 de junio estuve en la sala Bass viendo la presentación del último disco de Wagon Cookin', llamado 2Faces. Un disco doble donde el primero es para escuchar, más lounge, con fusiones de jazz, house o soul; y el segundo para bailar, más electrónico, centrado en música club muy bailable.


La presentación estuvo bastante penosamente organizada, pero bueno con un poco de paciencia conseguimos entrar y finalmente hubo un lleno total.
La actuación también tenía 2 partes. En la primera los hermanos Luis y Javier Garayalde estuvieron acompañados de los músicos y cantantes que han participado en la grabación del disco e interpretaron los temas nuevos que lo componen.
La segunda parte fue una sesión de djs, donde Wagon Cookin' estuvieron pinchando. Ahí ya no me quedé, se hizo un poco tarde y me fui a casa.

5 comentarios:

Celestina dijo...

eso de "se hizo un poco tarde", jamás esperé que saliese de tu boca jejeje.
besitos!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Wagon Coockin. Me gustó como han llegado a convertirse en un grupo tan influyente casi de la nada.

Masmi dijo...

Celes: has visto? es que era un dia entresemana y al día siguiente hay que levantarse pronto para trabajar. Bss
Fanma: además que si, se ha convertido en un grupo de importancia internacional.

Nora dijo...

Celes, hola bonita!
Viste? està màs viejo desde el 2 de setiembre, hay que comprenderlo jajajajajaja. Besotes gordos para vos.
Masmi, dulce de leche con crema! ahì escucho las risas de Celes! jajajaja...es lògico que ya comiences a sentir cansancio, los huesos medios doblados, dolores de cabeza, etc, etc, etc...te lo digo yo que ya pasè por tu edad hace dos años, asì que imaginate como estoy jajajjajaja y no justamente "precisa"...ayyyy me muero de risa y vos sabès el por què...
Te amo papaso!

Masmi dijo...

Jajaja, me muero de risa :-D
Siiii, ya estoy un poco mas mayorcito. Yo todavia me siento joven pero mi cuerpo pide que le cuide un poquito. Ves, esta semana sali miercoles y jueves, y hoy viernes estoy en casita descansando un poco.
Besos, te amo precisa ;-)