domingo, enero 27, 2008

Swedish Rock Days 2007 en Sala Heineken (y II)

Luego actuó la que para mi fue la artista revelación del festival, Miss Li. Su nombre es Linda Carlsson y es un fenómeno en estos momentos en Suecia, aunque aquí sea una completa desconocida. Tiene editados dos discos en el sello National, de los que también se ha editado un recopilatorio.


Su música es divertida, alegre y pegadiza, irónica y libre de complejos. Se aprecia en ella la mezcla de un montón de estilos, pop, jazz, blues... Ella es muy expresiva en directo y transmite muchísima energía.


Y finalmente llegó el momento de Björn Dixgård, componente de Mando Diao, uno de los grupos de rock más conocidos de Suecia. Cuando el resto de la banda se coge unas vacaciones bien merecidas, después de unos 6 años de no parar entre discos y giras, el cantante más soul del quinteto decide continuar.


Está de gira en unos conciertos donde muestra su lado mas suave e íntimo, con canciones propias, versiones de Mando Diao y novedades del nuevo álbum del mismo grupo.
En primera fila se podía ver un grupo de fans como locas por ver de cerca a uno de los componentes de su banda favorita.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la imagen de Miss Li. PArecen sacados de un libro de Dickens.

Masmi dijo...

Pues tienes que escuchar su música. Te sorprenderá, es muy buena.

Mini Mostaza dijo...

Queremos post de la velada en el limbo!!!! XD

Masmi dijo...

Llegará, llegará.
De momento puedo adelantar que Galileo estaba lleno hasta los topes, y que fue un conciertazo. Nacho y Christina estuvieron inmensos.

Nora Báez dijo...

Muy loco el estilo de los primeros, me gusta!

Te kiero gordi!

Masmi dijo...

Si, muy divertido.

Te quiero linda