jueves, enero 31, 2008

Stereoparty 2007 en Joy Eslava (y II)

La fiesta continuó con el dúo musical formado por Paco Alcázar y Miguel Núñez, o lo que es lo mismo, Humbert Humbert. Micrófono en mano el primero y guitarra al hombro el segundo interpretando las melodías de su nuevo disco, el tercero de su carrera, Snake Park, donde gritan más, las letras son más ininteligibles, hacen ruidos más raros y hay líneas más extrañas de guitarra. Y después de todo esto, el disco se puede hasta bailar. En directo como siempre, con mucha energía y sin dejar de agitarse.


Luego llegó la sorpresa de la noche, el nuevo proyecto de David Kano de Cycle, la multitudinaria banda Krakovia. Al frente están dos vocalistas que darán que hablar, la espectacular Vinilla Von Bismarck, con estética de "pin up", e Ivan a.k.a Petra. Un directo aplastante y un sonido contundente. Ellos dicen que: "NO HACEMOS PSYCHOBILLY NI NADA QUE ACABE EN BILLY", pero su look inspirado en los años 50 y su sonido te lleva a esos terrenos, eso si pasados por la electrónica y llevados al lado mas salvaje. Escuchadles que vale la pena, y opinad.
Próximamente editarán su primer disco "Road Movie".


Y para finalizar el concierto VaneXXa, con su descaro y mezcla de hip-hop y cabaret. Interpretó sus temas que ya son muy conocidos, como "Desheredada" o "Superguay".

4 comentarios:

Nora Báez dijo...

Si habràs aplaudido cuando apareciò Vinilla jajajajaja...creo que no te acordàs còmo entonò pero si de sus cantos jajajajajaja
Otro vestuario a tener en cuanta para Las Noris...ya llegan...muy pronto! jajajaja

Ayy còmo te quiero!

Masmi dijo...

Jejeje, si, algo recuerdo de como cantaba :-D
La verdad es que la estética de esa noche fue muy a tener en cuenta. Para Las Noris puedes tomar un montón de ideas de aqui ;-)

Te quiero bonita.

Unknown dijo...

Este es el post que me comentaste el viernes. Krakovia. Que buena pinta!!! Me voy al myspace cuando revise los blogs a eschcarles.

Masmi dijo...

Siiii, estos eran los que te dije el viernes. Ya verás como te encantan.