miércoles, enero 30, 2008

Stereoparty 2007 en Joy Eslava (I)

El 11 de diciembre se celebró la Stereoparty de este año, la fiesta del sello Subterfuge donde tocan bandas que editan discos con ellos. Este año tenía un motivo especial porque cumplen 18 años. Muchos han sido los artistas que han pasado por Subterfuge, desde los primerizos Australian Blonde, a los exitosos Dover, Los Fresones Rebeldes, Najwajean, Fangoria, Marlango, Cycle o Tulsa entre muchos otros.
Líneas Albiés fueron la primera gran sorpresa de la noche. Con un explosivo directo, hicieron bailar al respetable con los hits incluidos en su nuevo disco Taxidermista. Su cantante, Marietta Rabieta, no paró de animar, saltar, bailar e interpretar su música, con alto contenido en electrónica, experimentación y punk, de la forma más enérgica posible.


A continuación, el turno fue para La China, la cantante de Cycle presentaba su nuevo y primer disco en solitario, De Amor y Muerte, cantado íntegramente en castellano. Ya contaré mas sobre ella, que fui a ver la presentación de su disco unos días más tarde.


El siguiente grupo en salir al escenario fueron los inimitables L-Kan, que presentan su último disco, Somos Otra Cosa, ante unos fans que disfrutaron de lo lindo. Ya les he visto bastantes veces, pero no me canso, son muy divertidos, y sus actuaciones siempre son diferentes. Liderados por la divertida Belén, que quería sentirse como una estrella del rock y terminó sobrevolando por las cabezas del público.


La última noticia que hemos tenido de ellos es que se han presentado a la selección para elegir al representante de España en Eurovisión, en el proceso que ha comenzado Televisión Española a través de mySpace. Seguro que reciben un montón de votos de los internautas, a ver si llegan a la fase final, que diversión no nos va a faltar con ellos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

La china estaba muy hortera.

Me gusta el gorro de Marieta Rabieta.

Y los LKan como molan!!! Le está cogiendo gusto a tirarse al público.

Vaya fiestorro!!! Esa noche me da muuucha envidia.

Masmi dijo...

Un fiestón de los buenos.
Lineas Albies están muy locos, y a La China se le fue la mano ;-)

Nora Báez dijo...

Msmi:
¿Què es para ustedes hortera? porque si te lopaso en argentino te cierran el blog! jajajajaj
Mirà vos Cycle como se viste para los conicertos con esa carita de ternura, eh! Sigo mirando vestuario para Las Noris jajajajaj

Besotes bonito!

Masmi dijo...

Acá hortera es algo vulgar y de mal gusto. Que significa allá? jajaja, me temo lo peor.
Si, si, voy a poner mas fotos de ella proximamente, ya verás.

Besazos!

O de FLANEURETTE dijo...

grandes los albiesos!(no porque sean colegas), cada vez van a mas en directo, y los albums son inteligentes y bailables a la vez...le comentare a marietta que su gorro va arrasando..
salud.

Masmi dijo...

Su gorro fue la sensación de la noche :-D