miércoles, enero 16, 2008

Pumuky en Fotomatón

El 24 de noviembre fui a Fotomatón a ver a Pumuky. Llevaba tiempo recibiendo noticias de Fotomatón, pero había podido ir a esa sala. Me gustó mucho. Un escenario pequeño donde poder ver de cerca las actuación y buen gusto para la música.
Primero tocó La Banda Municipal del Polo Norte, un grupo de rock experimental, de la que no he encontrado mucha información, solo que está liderada por Polo Sur, y que parece que reivindican un cambio climático en condiciones.


Luego ya tocaron Pumuky, el proyecto del canario Jaír Ramírez, que están presentando su segundo álbum, 'Los Exploradores Perdidos', publicado por Lejos Discos. Este disco es un ideario del mundo Pumuky. Un hipnótico universo sonoro habitado por personajes atrapados en contradicciones y pasiones familiares a todos. Cinco cortes intensos donde el sonido de la casa es fácilmente reconocible. La esperanza de un destino que no llega tal y como debiera haber sido, eternos retornos al punto de partida, cualquier victoria es fugaz, ficticia, el camino a una nueva derrota.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ESta es la sala Fotomatón? Si...es pequeñita.

Masmi dijo...

Asi es, este es el Fotomatón.

Nora Báez dijo...

Masmi te cuento que Masmòn termina de hacerse un jopo el de Pumuky jajajaja

Al final del posteo, a què te referìs? a que no llegan al èxito como merecerìan tener? no comprendì muy bien...los años no viene solos jajajaja

Muakkkkkk!

Masmi dijo...

Es lo que dicen ellos en sus letras, que las victorias son pasajeras, un mero paso a una nueva derrota. Son bastante pesimistas.
Yo tampoco entendí lo del jopo, jajaja.

Besazos!