lunes, enero 28, 2008

Meme

En los últimos días me han invitado a un par de memes, me dan bastante rabia, pero prometí que los haría, así que comienzo con el primero.
Me lo envió mi amigo JAAC y decía así:

Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.

Estas son:
  1. Cámara para fotografiar los sitios por donde paso y las cosas que veo, para que me queden en el recuerdo y para poder enseñarlas.
  2. Muchos papeles: Guías de viaje, diccionarios, correos con recomendaciones, información que he visto en internet, y una libreta para apuntar por donde he ido, lo que he visto y lo que me ha sucedido.
  3. Gafas de sol, imprescindibles porque voy a estar mucho tiempo por la calle de día y sin ellas no puedo estar.

Lo que nunca llevo y debería, sobre todo en viajes a lugares lluviosos, un paragüas o chubasquero, que luego se pone a llover y acabo empapado, pero es que nunca pienso que vaya a llover en mis viajes y ni me acuerdo de que existen estos inventos.

Ahora tengo que invitar a 4 personas, así que van a ser las últimas cuatro que me han comentado:

Fanmakimaki

Latamoderna (y asi me vengo del que me has enviado tu, jejeje)

Waiting for Godot

Mini Mostaza

No os enfadeis mucho y hacedlo si os apetece.

12 comentarios:

g. dijo...

lo mismo más: crema hidratante :P

Unknown dijo...

grrrrrr, los odio...Lo hago aquí.

tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje: Un libro en blanco con lapices de colores, boli y pegamento. Ahí escribo, pego, dibujo y mancho con todo lo que pasa y sucede en el viaje. Una novela. La cual quedará irremediablemente asociada al viaje (Voy a hacer un post sobre ello), Carretes y carretes de fotos (Ahora serán tarjetas y tarjetas de memoria)

una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca: Pues no sé, la verdad, no recuerdo echar nada en falta. Imagino que más dinero para tomarme ese vino imposible de pagar en París o para compar esa lampara carisima que vi en San Bonifacio.

Me vengaré Masmi.

Masmi dijo...

g. Va muy bien, se que pasa mucho tiempo al sol.
Fanma: perdona, pero es que tu eres mi lector mas fiel, sabía lo que verías y además eres un viajero tenaz :-)
Espero que la venganza no sea muy dura :-D

Waiting for Godot dijo...

No hago memes normalmente porque me di cuenta que eran como la historia sin fin, pero veo a ver que se me ocurre para incluir este que me parece muy original, sobre todo porque yo me la paso viajando y siempre tengo mis cosas que no dejo ni a sol ni a sombra. Muchos besotes.

Masmi dijo...

Son un fastidio, lo se. Leere que nos cuentas de tus viajes. Besazos.

g. dijo...

Fankimáik: usté va a París con las personas incorrectas. en París siempre se puede encontrar el mejor vino en un lugar que se pueda pagar...:P

Masmi dijo...

Tiene que contarnos eso, que yo también quiero ir a Paris un día de estos.

Unknown dijo...

G: je je je! solo encontré unsitio donde pude hacerlo, pero para la próxima prometo pedirte consejo. Tu has estado mucho y eso es ventaja. Muacks.

JAAC dijo...

Ya te dije que a mí tampoco me gustaba la idea, que me recordaba a las cartas en cadena y después a los correos en cadena... pero el tema viaje es algo que sabes que me puede, así que...
Un detalle haber respondido :-)

Masmi dijo...

Me ha costado, me ha costado, pero ahí lo tienes, jejeje

Lata dijo...

jijo de tu madre... ni cuenta me había dado (esto de tener tanto trabajo...)

Tengo que pensármelo, ¿vale? jajaja. Esta semana te lo contesto. JAJAJA. Chale, será el último que haré. Porque ya parece que se está volviendo costumbre :P

Besos.

Masmi dijo...

Jeje, es cierto, hacía tiempo que no te pasabas por aquí.
Hazlo cuando puedas y te apetezca ;-)
Besos