martes, enero 22, 2008

Lorena C en Joy Eslava

El 28 de noviembre fui a Joy Eslava a ver la actuación de Lorena C, el dúo de electropop deslenguado formado por la presentadora Lorena Castell y el DJ MNSXY (Carlos García Bayona) que presentaba su disco 'Dos rombos'. Mostraron el videoclip de 'Te recuerdo' dirigido por el cineasta Juan Antonio Bayona (director de 'El Orfanato'), y también cantó con ellos un tema Jordi Sánchez, de OBK, que ha colaborado en el disco.


El dúo se formó cuando DJ MNSXY vio a Lorena en un programa de TV-3, y la llamó para que presentara el festival FEA, que él organizaba. Allí se decidió a cantar y grabaron el tema Siempre joven, que fue la primera canción que pusieron en Myspace. Un año después de colgarla se ha convertido en un fenómeno que ha superado las 250.000 escuchas.
Canciones con letras explicitas y descaradas, muy bailables, y a Lorena se la nota muy a gusto en el escenario y no deja de animar al público.

9 comentarios:

Miss Neumann dijo...

ya cuentanos sobre tu vida, andaaaaaa

Masmi dijo...

Mi vida es esto, el trabajo (que es muy aburrido), ir a conciertos, al cine y quedar con amigos, y de vez en cuando algún viaje.
Si te pasas por el blog de Fanmaki y el cuenta mas cosas de cuando quedo con él ;-)

Lata dijo...

Ay manito, soy rete ignorantísima, no conozco a ninguno de tus grupos. Bueno, pero cuentameeeeeeeeeee de la peli.

Unknown dijo...

En vivaelpop están pesadisimos con ella.

Masmi dijo...

Lata: no te preocupes, la mayor parte son grupos minoritarios y tampoco los conocen mucha gente de aquí. Ahora te cuento.
Fanma: no me extraña, son muy estilo vivaelpop y vi a Manolo Crespo entre el público.

Waiting for Godot dijo...

Hola, es interesante como además de reseñarnos lo que ves, cuentas todo con tanto detalle que aún sin saber mucho de los que tocan terminas teniendo una idea buenísima, deberías dedicarte a esto profesionalmente si aún no lo haces, digo. Besosssss!

Masmi dijo...

Muchísimas gracias Waiting. No te imaginas lo que me gustaría dedicarme profesionalmente a esto, pero no, lo único que hago es colaborar en un programa de radio que hacen unas amigas. Para la próxima semana tengo prevista una colaboración, ya os informaré para que lo podais escuchar.
Besos!

Nora Báez dijo...

Me gustarìa saber la opiniòn de MARA CON RESPECTO AL VESTUARIO DE LA CANTANTE! jajajajaja...Maraaaaaaaaa!!! venga que usted sabe! :0)

Opino de igual forma que el resto, deberìas dedicarte a pleno a esto, sabes còmo hacerlo.

Te kieroooooo!!!

Masmi dijo...

Ayyy, no se que le parecerá.
Ya me gustaría, pero no se si ya es un poco tarde para cambiar de oficio. Aunque nunca se sabe.
Te quiero.