lunes, enero 28, 2008

El Relevo Alemán en El Juglar

El 8 de diciembre fui a El Juglar a ver el concierto de El Relevo Alemán, el grupo que anteriormente se llamaba Estoikov, y que editó un disco llamado La Teoria y La Práctica con ese nombre. Hacen un rock oscuro, intenso, y se confiesan fans de Fernando Alfaro, Sr. Chinarro, New Order, The Smiths, Built to Spill, Neil Young, Joy Division, Los Planetas, The Cure (hasta 1994) cosas de Sonic Youth y Nirvana, Pavement, Sunny Day Real State, The Pixies...


Fue un concierto íntimo, muy reducido, en el que estuvieron constantemente excusándose por problemas técnicos, y porque en las canciones habían mas instrumentos, que no estaban en el concierto, de hecho actuaron con sólo 2 guitarras.
Creo que lo que pasó es que como era sábado no se dieron cuenta que además era un día festivo, y fueron al local de ensayo a por los instrumentos y se lo encontraron cerrado. Y tuvieron que tocar con las dos guitarras y los amplis que alguien les prestó. Aun así le pusieron mucho interés y ánimo, y a mi me gustó mucho.

5 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Puede que este año EUROVISIÓN de mucho que hablar. Y pronto te encontrarás escribiendo un post sobre un concierto acústico de Malena Gracia. Se acerca el apocalipsis...

que escalofrío.

JAJAJAJAJA

Conxa dijo...

Hola, te he localizado a traves del blog de jaac.Pues yo soy de las que suelo escribir Bunyol, y despues de haberte leido creo que tienes razón, si Buñol pertenece a la zona castellano hablante, pues... eso, que pondré Buñol ahora.

Un saludo.

Masmi dijo...

Hugo: me parece que si, que este año va a dar mucho que hablar y los foros y blogs van a echar humo. Ir a un concierto de Malena? bufff, jajajaja
Conxa: gracias por pasar por aquí, te habia visto por el blog de jaac. Buñol es completamente castellano parlante. Mucho mejor con ñ ;-)

Nora Báez dijo...

Si recuerdo que me habìas contado sobre este concierto, sus problemas tècnicos y demàs...8 de diciembre, dìa de la virgen, tambièn el dìa de quièn? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Còmo te quiero!

Masmi dijo...

El dia de la virgen, jejejje.
Si, es verdad, te conté todo lo que le había pasado a estos chicos.