miércoles, febrero 28, 2007

Senderismo por El Molar

Me gusta de vez en cuando ir a caminar por el campo. La verdad es que no voy mucho ultimamente, porque mi apretada agenda me lo impide (jejeje), pero cuando mis amigos logran convencerme y es posible, me apunto.
El 14 de enero quedé con mis amigos Monica, Juan y JC, y unos amigos de JC, a caminar por los alrededores de El Molar, un pueblo de la sierra norte de Madrid. Nos hizo un día estupendo, sol y una temperatura muy agradable.


Organizamos una ruta no muy dura. Después de las fiestas navideñas y de bastantes meses de inactividad no estabamos para muchos trotes. Salimos del pueblo para seguir por un camino que bordea una conducción del Canal de Isabel II para volver de nuevo al pueblo. Fueron unos 12 Km, con una ligera pendiente al final, que nos hicimos en algo más de 3 horas.


Al llegar al pueblo vi este cartel y no pude resistir hacerle una foto, es digno del planeta murciano. ¿Cómo se le puede poner ese nombre a una inmobiliaria?

7 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Qué envidia me das Masmi, con lo que a mí me gusta la naturaleza... me encantan las fotos, sobre todo esa en la que se ve una especie de torreón a un lado de la carretera. Y bueno, lo de la inmobiliaria no tiene precio, muy digna de encontrar en cualquier calle de Murcia, sí señor jajajaja ;P

Masmi dijo...

Que te hayan gustado las fotos es todo un halago, con las fotos tan bonitas que tu haces.
Cerca de Madrid, por la sierra, hay un monton de sitios chulos por los que se puede ir a pasear.
Lo de la inmobiliaria es muuuy fuerte! jejeje

maite dijo...

hola!!! venga hoy te voy a contar algo...echo de menos Madrid, estuve 12 años viviendo en Collado Villalba... muchos recuerdos me trajeron tus fotos.
En cuanto al cartelito, da la impresion que el autor del mismo no se ha percatao...o sí, miedo me da!!!
últimamente me encuentro con carteles curiosos, si te apetece pásate por mi mercadillo.

Unknown dijo...

JE je, hay que airearse de vez en cuando.

El cartel está hecho por todo un poeta, eso es evidente.

Masmi dijo...

Hola Maite!! Que bien que las fotos te hayan traido buenos recuerdos. Yo tambien dudo de si el autor del cartel se percató de lo que ponia. Me pasaré por tu mercadillo, descuida.
Fanma, ademas que si, no va a ser todo vida nocturna en antros infectos, un poco de aire puro viene bien. Todo un artista el del cartel :-D

Unknown dijo...

Anda Masmi!! Que blog tan chulo!!

Me voy a hacer fan, así, a las bravas...!

Jorgito mediolimpico

Masmi dijo...

Gracias Jorge! Bienvenido!!
Espero verte mas veces por aqui.