Estando en Buñol durante las fiestas navideñas, oi que se iba a celebrar en Sagunto, el 29 de diciembre, el festival Nadal Jove. Es un festival de música que llevan celebrando los últimos años el último fin de semana del año. Así que para allá que me fui.
Llegué a Sagunto, me tomé un bocata en un bar que me encontré y me fui al pabellón deportivo donde se celebraba el festival.
En primer lugar tocaron Facto Delafé y las Flores Azules, un grupo de Barcelona formado por Marc Barrachina, Óscar D’Aniello, y Helena Miquel, y que hacen una música de lo más original que yo he oido ultimamente, una mezcla entre pop y hip-hop, con unas letras muy poéticas llenas de optimismo y positivismo.
La voz de él suena clara y perfectamente comprensible, con la dulcísima voz de ella como contrapunto. Estuvimos bailando durante toda su actuación. En directo son muy divertidos, apoyados además en buenos efectos, lanzamiento de confetti, de globos gigantes, o unos visuales muy efectivos.
Después tocaron El Columpio Asesino, el grupo de Pamplona, que ya les vi en Benicassim y me gustaron muchísimo. Descargaron toda su energia de bases rítmicas potentes y guitarras afiladas.
Es una maravilla que hayan ayuntamientos que organicen festivales como éste. Esperemos que continúe muchos años y que cunda el ejemplo.
Rigoberta Bandini lleva el Jesucrista Superstar Tour a 10 ciudades
-
Rigoberta Bandini ha anunciado la gira de presentación de ‘Jesucrista
Superstar‘, su segundo disco, que se pone a la venta en 2025. El Jesucrista
Superst...
Hace 1 hora
2 comentarios:
Me gusta la última foto dle columpio. La roja y amarilla.
En pleno momento intenso de la actuación
Publicar un comentario