viernes, febrero 16, 2007

Ringo, Rubia y Carlos Cros y los 400 golpes en Costello

El 3 de enero, el concierto organizado por lo de la movida era en Costello, con tres grupos que aparecen en el disco "¡Arriba Lucinda!" de Lucinda Records.

En primer lugar tocaron Ringo, un grupo madrileno de country-rock fuertemente influenciada por la música americana de raíces.


Luego Rubia, una banda vizcaina, liderada por Sara Iñiguez que es morena a pesar del nombre que han elegido para el grupo, y acompañada de músicos de una larga trayectoria en otros grupos. En su música hay espacio para el pop, el rock y el country, con sonoridades de inequívoca raiz americana.


Y para terminar Carlos Cross y los 400 golpes, la banda que ha formado tras la disolución de los Selenitas. Según comenta él mismo: "Mi estilo es complicado... creo que he perdido el norte musical. Genial! Mis canciones son independientes... tienen vida propia. No defienden un discurso homogéneo... se defienden a sí mismas... que ya es mucho. Estoy totalmente a favor de defender la canción como la expresión artística más grande que existe en el mundo".

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Hola,
Las fotos tienen buena calidad a pesar de la oscuridad del sitio, interesante reseña!

Celestina dijo...

quiero ir al costello, tengo muchas ganas :)
besos!!!

Unknown dijo...

Y Lula no. Son de Lucinda. No?

Masmi dijo...

Waiting: Muchas gracias!
Celes: La proxima vez que vaya os aviso por si os apetece venir.
Fanma: Si, Lula tambien son de Lucinda Records, pero en esta ocasión no tocaron.