viernes, febrero 02, 2007

Gadget freaky

Ayer me pasé por La Caixa a recoger una cosa que había pedido con los puntos de las tarjetas. Es un gadget para el ordenador. Un calentador de tazas USB.
Se conecta al puerto USB del ordenador, y tiene una resistencia que calienta la taza y mantiene el café caliente. además tiene en la base 4 tomas USB para conectar otros dispositivos.


Es totalmente freaky y estoy encantado y muy contento de haberme hecho con él. A partir de hoy se acabó el café de la máquina, que está horroroso.

8 comentarios:

Morgana dijo...

Qué aparato tan curioso, nunca había oido hablar de él. Pues ya sabes, a disfrutar de ese café bien calentito, y si, como tú dices es bastante freaky ;-))
Un abrazo.

Unknown dijo...

ME parto. Has puesto la foto? Que bueno. Pedazo frikky!

Celestina dijo...

CREO Q ME QUIERO CAMBIAR A LA CAIXA... SOLO PARA RECIBIR ESAS COSAS :p
AHORA, YO NO ME FIO MUCHO DE LAS COSAS QUE CALIENTAN POR USB... ESO DEBE TENER RAYITOS MALOS :p
BESO!

Masmi dijo...

Blanca, es un cacharro bien curioso, yo he visto hasta ventiladores que van por el USB.
Fanma: jejeje, ya sabes como soy y lo que me gustan esta cosillas ;-)
Celes: que va! solo toma una corriente de 5V de la alimentacion del puerto USB y con ella se calienta una resistencia. Como los hornillos electricos de toda la vida.

Unknown dijo...

MArisa se parte contigo, con tu tuppergadget y tu calientagadget.

Masmi dijo...

Jajaja, pues este finde me he comprado un termo metalico chiquitin, que va a juego con la taza.
Asi que me lo he traido en el maletin, con el café, y me lo tomado en mi taza mas bien que bien.
Ya tengo el kit completo :-D

LaMaki dijo...

jajajaj
Masmi, eres el friki más friki que conozco!!
me encanta que seas así!
que te aproveche el cafelito!

Masmi dijo...

Jejeje, gracias!!