miércoles, febrero 21, 2007

cee'd Winter Festival en el Palacio de Deportes

El 5 de enero se celebró en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid la primera edición del cee'd Winter Festival. Un festival que surge con la intención de ser la primera cita musical del año, y que ha arrancado con un buen cartel, y eso únido a los buenos precios hizo que hubiera una muy buena entrada.
En primer lugar tocaba Pastora, el trio catalán formado por Dolo Beltrán y los hermanos Riba. Ser los primeros siempre es difícil, y ellos solventaron bien la papeleta, con su música bailable acompañada de efectos visuales.


Luego actuaron las Nancys Rubias, con su habitual descaro. Solamente 4 temas, en el tiempo que les cedió Fangoria para que pudieran presentarse ante la afición.


Luego ya llegó el momento de una de las estrellas de la noche, Fangoria, que tocaban en Madrid por primera vez ante un público multitudinario desde que sacaron su último disco "El extraño viaje". Comenzaron con temas de este disco y con la imagen que están empleando en su presentación, todos de blanco, Alaska y Nacho Canut, Rafa Spunky en los coros tan bien como siempre, las guitarras de Chris Khoo y J. Horror, al que es especialmente llamativo ver vestido de blanco, y la presencia de las go-gós Miss Andy y Miss Topacio.


Después de una pequeña pausa, cambiaron la decoración y todo el vestuario para volver al habitual negro, y así tocar algunos de sus grandes temas, que hicieron bailar a todo el público congregado. Para terminar con un fin de fiesta tocando "El rey del glam" en él que también participaron las Nancys Rubias.


Y como esperadísimo cierre los Pet Shop Boys. Acaban de editar un disco en directo, Concrete, grabado en el Mermald Theater de Londres, y con esta base dieron un concierto en el que repasaron los grandes éxitos de su carrera. En el espectáculo iban ellos acompañados por 2 bailarines y un coro formado por 2 hombres y una mujer de voz portentosa, y el decorado estaba compuesto por unos paneles móviles que se iban iluminando y cambiando de color según los temas.


Fue una muy buena noche de Reyes, que esperemos tenga continuidad en próximos años.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jesus horor de balnco! Quine lo hubiese pensado.

Masmi dijo...

A que si! Ni el mismo!
Seguro que le pagan un plus por tener que vestirse asi :-D

Unknown dijo...

Sabes, hoy estaba con su nene en el parque al lado de mi casa. Jugando. Me lo ha dicho Marisa. Yo esaben casa.

Masmi dijo...

Pero que vecinos mas chulos tienes!