lunes, febrero 05, 2007

Aniversario de La Movida

Durante los meses de diciembre y enero se han realizado una serie de actos, exposiciones, conferencias y conciertos, para conmemorar el 25º aniversario de "La Movida".
El 4 de diciembre estuve en el salón de actos del Complejo Cultura El Águila, viendo la grabación del programa "Disco Grande" de Radio3. Estas instalaciones están al lado de mi casa, así que me pasé a la salida del trabajo. Allí ha estado la exposición de moda y diseño.


El 13 de diciembre fui al salón de actos de la sala Alcalá 31, donde también ha estado la exposición de artes plásticas, y vi el debate titulado "El efecto de las ondas concéntricas" sobre la actividad que hubo esos en el resto de provincias de España. Participaban Jesús Ordovás, Sabino Méndez, Enrique Bueres y Mario Pacheco, y lo moderó Diego A. Manrique.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que serio todo. No se, lo veo poco espiritú de la movida. Hubiese sifo mejor presentado por Mcnamara en el Sol y con alcholo por medio.

Masmi dijo...

De todo ha habido, han querido darle cierto aire formal al tema artístico.
El concierto de McNamara fue la clausura. No pude ir. Pero he oido que solo tocó 40 minutos y únicamente temas de su último disco.

Celestina dijo...

MIRA QUE HE QUERIDO IR, PERO NNUNCA ACABE POR HACERLO... POR QUE SERE TAN DEJADA?
BSS
al final solo fui a la expo de alcala 31.

Masmi dijo...

La que hay en el complejo del Aguila va a estar hasta final de mes. Si vas a ir, avisame.

Unknown dijo...

Hay una crónica en vivaelpop del concierto de Fabio

Masmi dijo...

Gracias Fanma, ya lo he leido y he visto los videos que han colgado en youtube.