miércoles, enero 10, 2007

Vanexxa en la FNAC

El 11 de noviembre vi en la FNAC la actuación de Vanexxa, una de las revelaciones nacionales del pasado año. Acaba de lanzar en Subterfuge si primer álbum, Vanexxa se rompe o se raja.


Su estilo es difícil de definir, rap, cabaretero, con unas letras muy originales y una puesta en escena impactante. Vanexxa no deja a nadie indiferente.


Este es el video de su primer single "La desheredada", uno de los más vistos a través de internet el año pasado.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hay fotos de Vanexxa que te mueres. Yo la veo un poco, en estética solo, mezcla de Pink y uan de las de Dirty Princess.

Anónimo dijo...

wowow, de aqui a los 40 originales!
bss

Celestina dijo...

el anonymous soy yo, celes.

Masmi dijo...

Fanma: A mi su imagen me gusta. El rollo cabaretero me va.
Celes: Pues igual ya la han puesto, la estan promocionando mucho. Yo como no los escucho.

Unknown dijo...

Cochino!

Masmi dijo...

Un poquito, tienes razon ;-)

Anónimo dijo...

Vanexxa es la puta ama, si la habeis visto en directo sabreis de que os hablo, a mi al principio no me mataba pero ahora reconozco que me he hecho Vanexxiano a tope, haber si puedo volver a verla en directo y hacerme una fotillo con ella, que está que lo parte, hay una entrevista que sale en la MTV que está para comérsela, vaya bonbon

Masmi dijo...

He visto varias veces a Vanexxa en directo, me gustó desde la primera vez que la oi en la radio y en directo es una pasada.
Espero que te pudieras hacer esa foto con ella.

Anónimo dijo...

MER,

Yo descubrí a Vanexxa en el orgullo de este año 2007, aluciné con las letras y su directo tan cabaretero... desde entonces la sigo... en en criterioi de originalidad...

Anónimo dijo...

MER,

Quería decir 10 en criterio de originalidad... Me parece provocadora, con un gusto exquisito, sin pelos en la lengua..a las cosas por su nombre..

saludos

Masmi dijo...

Hola Mer, yo descubrí a Vanexxa cuando comenzó a presentar sus canciones, y desde el principio me gustó mucho. Como dices tu, un diez en originalidad y descaro.