viernes, enero 19, 2007

Wintercase 2006 - GoodBooks, Peter, Bjorn and John y The Magic Numbers en Joy Eslava

El 22 de noviembre fui a un concierto más del Wintercase 2006 en Joy Eslava.
En primer lugar tocaron GoodBooks, una jovencísima banda inglesa. Ha editado algunos singles y EPs, y aunque se les nota la falta de experiencia tienen un sonido fresco y algunas buenas canciones. Habrá que seguirles la pista.
Comenzaron muy pronto, por lo apretado del cartel del día, y con la sala medio vacia, pero fueron calentando el ambiente mientras iba entrando el público.


Luego llegó el momento del trio sueco Peter, Bjorn and John. Llevan tocando desde 1999, han editado ya tres albumes, pero hasta este año, con su gran éxito "Young Folks", no se les había oido en España.


Y ya llego el momento de The Magic Numbers. A mi estas dos parejas de hermanos me tienen encandilado. Acababa de editarse su segundo álbum "Those the Brokes" y tocaron temas de este disco y también del anterior.


Con ellos ya estaba el local lleno de un público incondicional. Tienen grandes temas, magníficas melodías pop, y luego un gran directo con una brillante instrumentación y buenisimos juegos vocales. Es imposible no caer rendido a sus pies, con el magnetismo y la alegria que transmiten desde el escenario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hum...recuerdo ese día. Si lo recuerdo muy bien.

Masmi dijo...

Si, ese dia acabaste con unos clientes tuyos a altas horas de la madrugada en el Chicote.

Unknown dijo...

Eso. Eso.