miércoles, enero 03, 2007

Cool Frog y Seine en Low Club

El 3 de noviembre fui al Low Club. En primer lugar tocaba la banda de Barcelona Cool Frog, que hacen un power pop muy enérgico con influencias de la música de los 60 y 70.

Lo alucinante es que cuando terminaron de tocar y se bajaron del escenario, se me acercó el guitarra y me dijo: "Oye, tu estabas viendonos en el concierto que dimos en Vallecas". Vale que en aquel concierto no eramos mucha gente, pero ya habian pasado unos cuantos meses y demostró tener una memoria increible.

Luego vino la actuación de la banda madrileña Seine, uno de los grupos que más activos han estado este año debido a temas de mucho éxito como "Give me a break" o "Out of work", y que les ha llevado a fichar por Subterfuge para el lanzamiento de su próximo disco.


Dieron un muy buen concierto, se les nota muy sueltos en el escenario y transmiten mucha energia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, vaya memoria tiene el tio. Que detallazo. Ya tienes hasta leyenda urbana y todo. Dice que en lso conciertos de menos de 200 persoans hay un tipo de negro con movil en mano que hace fotos, después desaparece antes del útlimo tema. Jo jo jo jo!

Masmi dijo...

Jejeje, es verdad, se va a correr esa leyenda entre los grupos, que bueno.

Poly Jarauta dijo...

Hola Masmi,
Soy el guitarrista de Cool Frog que te reconoció después del bolo. No es cuestión de tener mucha memoria lo que ocurre es que en Vallecas eramos cuatro mal contados y así es difícil no recordar quién ha vnido a verte.
Gracias por repetir y recordarnos.

Poly
COOL FROG

Masmi dijo...

Hola Poli, si que eramos poca gente en Vallekas, pero fue un puntazo que me reconocieras.
Me hubiera gustado ir a veros al festival Cultura Pop, pero el dia que tocasteis tenia otro compromiso. Lo intentaré a la próxima vez que vengais a Madrid.