lunes, enero 15, 2007

Wintercase 2006 - The Spinto Band y Maxïmo Park en Joy Eslava

El 15 de noviembre fui con Silvia a la Joy Eslava, a ver el segundo concierto del Wintercase 2006.
Tuvimos algún problema en entrar, porque la fila de la gente que ibamos acreditada iba muy lenta. Así que cuando conseguimos entrar ya habia comenzado la actuación de The Spinto Band, un jovencísimo grupo de Delaware, Estados Unidos, que ha sido una de las revelaciónes del año 2006. Entramos justo cuando empezaban a tocar su gran exito "Oh, Mandy".


La sala estaba abarrotada, y como entramos bastante tarde tuvimos que colocarnos en uno de los palcos.
Luego vino el concierto de Maxïmo Park. Tocaron con mucha energía, con toda la gente entregada. Presentaron muchos temas de su nuevo disco, tras el exitoso "A certain trigger" del qie también tacaron algunos temas. Silvia quedo impactada con los ajustadísimos pantalones del cantante Paul Smith.


No dejaron de hacer bailar a todo el público asistente, con sus descargar rítmicas y el magnetismo que transmite Paul Smith. En los bises interpretaron un tema nuevo, compuesto recientemente. El cantante saco un libro, que siempre lleva con él, y donde va anotando lo que se le ocurre, ya que todavía no se sabía la letra de memoria, y para ir leyendola.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso de la letra olvidada le pasó a MArta Sanchez en la presentación de uno de sus discos y tuvo que leerla en el libreto ¿?

Masmi dijo...

Ahh, pues no lo se. A este lo que le pasó es que había escrito la canción hace pocos dias y todavía no se había aprendido la letra.
En ese librillo tambien tenía apuntadas unas cuantas frases en castellano para decir al público.

Unknown dijo...

JE je, que majo.