martes, enero 16, 2007

Camera Obscura en El Sol

El 17 de noviembre fui con mi amiga Silvia a ver el concierto de la banda de Glasgow Camera Obscura en la sala El Sol. Fue el primero de los dos conciertos que dieron por esas fechas en Madrid durante su gira española. El local estaba completamente abarrotado.

Interpretaron sobre todo temas de su último album "Let's Get Out of this Country", uno de mis discos favoritos del año pasado. Canciones de pop clásico, con bonitas melodías, toques de country y soul, y donde se pueden apreciar influencias desde las Supremes a Lloyd Cole, a quien le dedican la canción "Lloyd, I’m ready to be heartbroken".
A la cantante, Tracyanne Campbell, se la notaba mucho más suelta y relajada que en otras ocasiones que les había visto anteriormente. Se la veia sonreir y comentar cosas entre las canciones. Dieron un mágnifico concierto del que todo el mundo salió muy satisfecho.

5 comentarios:

Piruleta artesana dijo...

Están genial. Este fin de semana he estado oyendo alguna de sus canciones.

Masmi dijo...

Que bien! A mi es un grupo que me gusta mucho y el último disco me parece buenísimo.

Unknown dijo...

Yo los confundi una vez, solo el nombre dle grupo, con esos que no recuerdo como se llaman que actuaron en Fuencarral...joder...vaya memoria...

Masmi dijo...

Supongo que te refieres a The Hidden Cameras, no?

Unknown dijo...

Esos!!!