jueves, enero 11, 2007

Underwater Tea Party en Low Club

El 11 de noviembre vi en el Low Club la actuación de Underwater Tea Party. Acaban de publicar su primer disco "Suburban metronome" tras haber quedado finalistas del Proyecto Demo 2005.


Su álbum de debut es sorprendentemente maduro, combina con tiento el pop más luminoso con momentos de melancolía otoñal, y les convierte en una de las bandas más prometedoras del panorama joven español. Su cantante Clara transmite mucha alegría en directo. Y además tienen su propio blog donde se puede leer las cosas que les ocurren y como lo viven

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por cierot no me has contado nada de Baby Horror el domingo pasado.

Masmi dijo...

Cierto, todavia no te habia contado nada.
Deben ser amigos de los de UKE (estos tambien van totalmente de negro). Estaban con ellos en la barra tomando algo cuando llegué, y luego J. Horror les estuvo haciendo unas fotos mientras tocaban.

Anónimo dijo...

Hola!!

Muchas gracias por las fotos y por el post. Lástima que no pudieras venir al Sol, esa noche salió muy bien la cosa. En fin, me alegro mucho de que te guste lo que hacemos.
Mola tu blog, iré echando un vistazo a ver que nos cuentas.

Un abrazo!

Masmi dijo...

Hola Martí. Lamenté no haber podido ir a El Sol, me gusta mucho como sonais. Espero ir a la próxima vez que toqueis en Madrid.

Unknown dijo...

;)