martes, enero 23, 2007

Swedish Rock Days en Sala Heineken (y II)

Después tocaron Lucknow Pact. Lucknow Pact se forman en Gotemburgo en 2002 y han lanzado su álbum de debut Youth Is For The Old en el otoño de 2005. Según dicen ellos mismos "Hacemos melodías tristes que nos crean sentimientos de alegría. Nos hacen bailar".


Luego les llegó el turno a los que iban de cabeza de cartel, Sugarplum Fairy. Una banda de mucho éxito en Suecia. Los hermanos Victor y Carl que están al frente del grupo, también son hermanos de Gustav, que toca en Mando Diao. Hacen un rock potente, aunque peca de ser bastante hortodoxo. Eso sí, las jovencitas de la comunidad sueca en Madrid se lo pasaron en grande con ellos.


Y al final tocaron los que realmente nos interesaban a nosotros, Suburban kids with biblical names. Su pop luminoso y sencillo, de brillantes melodías, nos tiene encandilados desde hace un tiempo.
Johan Hedberg y Peter Gunnarsson dieron uno de los conciertos más surrealistas y divertidos de los que he visto últimamente. Bailamos, coreamos sus canciones, nos lo pasamos de maravilla, mientras los Sugarplum que se acababan de bajar del escenario les miraban alucinados.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya nombre para un grupo suburban....... como molan

Masmi dijo...

No te había comentado nada de ese grupo? Estan muy bien!!

Piruleta artesana dijo...

Me encantan los Suburban!! son geniales! Tengo ganas de verlos en directo.

Masmi dijo...

Muy buenos! Son unos freakies divertidisimos.