jueves, enero 18, 2007

Euro-Trash Girl y Cracker en Sala Heineken

El 21 de noviembre fui con Silvia al concierto de inicio de la gira española de Cracker en la Sala Heineken.
De teloneros tocaba la banda valenciana Euro-Trash Girl, y Silvia es amiga del guitarra del grupo, Landete. El nombre del grupo viene de una canción de Cracker, de los que son superfans, así que están encantados de ir de teloneros suyos durante la gira por España.


Dieron una muy buena actuación, a mi me gusta mucho como suenan y tienen muy buenos temas. Caldearon bastante el ambiente y yo creo que la gente que fue a Cracker quedó impresionada con su sonido.
Después de que tocaran estuvimos hablando con Landete, conocí en persona a Judit, cantante del grupo, y me presentaron al resto de la banda.


Y luego ya subieron al escenario Cracker. La veterana banda de rock californiana, liderada por David Lowery, que es su día también fue miembro de Camper Van Beethoven. Están presentando su último disco "Greenland".


El sonido de Cracker se puede definir como lo que se califica últimamente de "Americana", clásico country-rock salpicado de psicodelia y folk. La sala estaba llena de un público entregado que disfrutó mucho de la actuación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan las dos priomeras fotos rojas.

Masmi dijo...

A que estan chulas!!?? Ahí estaban Landete y Judit en acción.

Unknown dijo...

Chulas chulas.

Ya tengo las invitaciones para Offside. Je je!! Demetrios se apunta.