miércoles, julio 23, 2008

Orgullo Gay 2008 (I)

El 2 de julio comenzaban las fiestas del Orgullo Gay, así que me fui a dar una vuelta por Chueca, donde ya estaban todas las calles engalanas.


Y también todos los comercios.


En la plaza de Chueca estaba ya todo preparado para dar el pregón de inicio de las fiestas.


Vi la breve actuación de Rakel Winchester, la cantante andaluza que hace una mezcla de pop, punk, con aires flamenquillos, que algunos han dado en llamar porno-pop andaluz. Se hizo popular con la canción "El marío de la carnicera" y ahora está presentando un nuevo disco.


Y luego salieron los pregoneros de este año, el actor Hugo Silva, que hizo furor entre ellas (y ellos), y la humorista Eva Hache, que también nos encantó a todos. El eslogan de este año era "Por la visibilidad lésbica" y me partí de la risa cuando Eva dijo que con 2 mojitos eso iba a ser imposible de decir y que proponia un eslogan alternátivo que sería "Bollo a la vista".

14 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de bollo a la vista es muuuuucho mejor.

Masmi dijo...

Donde va a parar!! :-)

Waiting for Godot dijo...

La Eva es muy graciosa, opino igual que ella, te lo digo yo que me tomé anoche dos mojitos jejeje :) Besos.

P.S.: No es por quejarme pero vendría bien para tus lectores que tanto te quieren como yo, que nos quites la verificación de palabra, nos lleva mucho tiempo escribir y si son torpes como yo deben escribirla más de una vez!!! :)

Masmi dijo...

Lo estuviste probando y no te salia? jejeje
Puse la verificación de palabra porque comenzó a llegarme spam. Es un rollo, lo se, asi que voy a quitarla a ver si ya no me llega mas y es mas comodo para vosotros.
Besos

miracle dijo...

A las mujeres nos queda tanto que ganar..., vi muy bien la lucha de este año, pero vamos que a parte del lema donde más se vio reflejado???

Y a mi que el Hugo Silva no me acaba de atraer, prefiero bellezas del nivel de J., jajajajaja, si debo ser ciega del tó!!!!

p.d. yo también voto por que quites esas malditas letras ya!!!!!!

Masmi dijo...

Las voy a quitar, las voy a quitar, tranquilos.
Tiene que haber gustos para todos, sino el mundo sería un aburrimiento :-)
Pues no se si se vio reflejado en algo mas, este año me perdí el desfile.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, que semanita pase, sali todos los dias desde el miercoles hasta el domingo, ambos inclusive...Así estaba yo el lunes que me recogían con pala, pero que me quiten lo bailao,je,je...

Masmi dijo...

Claro que si! Venias "desatao" de Austria :-)

Waiting for Godot dijo...

Yo tuve Spam, por eso las tenía, pero luego las quité y borré Spam algún tiempo y listo :)

Masmi dijo...

Ya he quitado la palabra, antes se me había pasado ;-)

Moder dijo...

Lo del slogan... pues sí, si apenas se puede decir sobria, imagina con mojitos, jajajaa. Eva Hache es muy graciosilla, la verdad.

Masmi dijo...

A mi también me lo parece. Es que se enreda la lengua, verdad?

Nora Báez dijo...

Orgullo humano? digo, como a ellos mismos no les gustan que los rotulen. Bueno ya sabès còmo pienso al respecto: que todo el mundo sea feliz y comomamos perdices!!!

Masmi dijo...

Eso es, que todos seamos felices, conviviendo juntos en armonía.
Besotes