Los primero en tocar, bajo un sol de justicia, fueron unos habituales en los últimos acontecimientos musicales. El primero, Aaron Thomas, cantando las canciones de su disco "Follow the Elephants".
Y después Russian Red, a la que en esta ocasión si que la acompañaban los músicos que lo hacen habitualmente, Manuel Cabezalí a la guitarra, y Charlie Bautista a los teclados, que luego tocaría también con Sunday Drivers.
Prueba de la gran expectación que genera y el importante éxito que está teniendo es que, a pesar del calor que hacía, congregó una importante cantidad de público para verla.
Y luego Triangulo de Amor Bizarro, el trío gallego que calentó todavía un poco mas el ambiente con su sonido directo y potente. Sonidos obsesivos, hipnóticos y violentos que tienen sus raíces en grupos como Jesus And Mary Chain o My Bloody Valentine. Contaron en la parte final de la actuación con el apoyo de la guitarra de Joaquín Pascual (Surfin’ Bichos, Mercromina, Travolta).
7 comentarios:
No soporto ese rollo de "que pasa poperos" "que pasa modernos" y menos de gente gallega a la que quizás unas clases de dicción no les vendrían mal...
Hay gente a quien la pose le sienta bien y a otra no, esto es así..., y no admito discusión :P
bueno, bueno
ya se que no te caen bien ;-)
Yo también estuve en ese sitio viendo a Jimmi Tenor y no se si sería el mismo escenario pero a pesar del sitio como a medio terminar tenía un sonido buenísimo.
Has conseguido las entradas???
Si, el sonido era muy bueno. Y cuando lo terminen, si siguen haciendo conciertos allí, va a ser un muy buen sitio.
No, no he podido.
Pero por que no te ha dejado o porque no has tenido tiempo? Que putada, ya lo siento.
Sin lugar a dudas me gustarà ir a ver a Russian Red. Espero toquen para cuando estè allì. Me llevàs, cierto? ;0)
Claro que si! Te llevaré a verla, te encantara!
Besotes!
Publicar un comentario