domingo, julio 06, 2008

MIMED 2008 (y III)

Llegó el momento de la actuación de Love of Lesbian, el grupo de Barcelona, que lleva en activo desde 1996, con Santi Balmes al frente, y que después de tres discos en inglés decidieron cambiar al castellano, editando dos de los mejores discos publicados en nuestro país "Maniobras de escapismo" y "Cuentos chinos para niños del Japón".


Dieron un concierto fantástico, dando un repaso a todos sus grandes temas, la gente se lo pasó fenomenal cantando y bailando, y para terminar la fiesta que siempre organizan, con una multitudinaria conga, con gran parte del público en fila dando vueltas por el recinto.


Y para cerrar el festival, el concierto de La Casa Azul, el proyecto de Guille Milkyway, al que muchos admiramos, e intentamos asistir a casa uno de los conciertos que da, para seguir disfrutando de su música. Con su último disco "La Revolución Sexual" está cosechando éxito tras éxito.


En este concierto hubía una gran cantidad de fans en las primeras filas, que organizaron una fiesta estupenda, con globos, lanzando confeti y coreando y bailando sin parar. Una nueva ocasión para disfrutar de momentos de felicidad como los que Guille canta en sus canciones.

10 comentarios:

l dijo...

Asì se goza! èsa eh!

Masmi dijo...

Se intenta, se intenta :-D

miracle dijo...

Por que tampoco sabia que estaba Love of Lesbian..., por que solo me dijsite La Casa Azul y the pipettes??? temias represalias por envidia????

Fuiste el viernes a lo del ocho y medio??? yo al final me quedé en casa cosiendo y descansando que el sabado me pase todo el dia fuera de casa...

Masmi dijo...

Nooo, claro que no! Se me pasaría comentartelo, y me quedé solo con los que habíamos habladon antes.

Si, si que estuve. Me encontré allí con Hugo. Presentaron el nuevo videoclip, pusieron el making-of y luego estuvo Guille pinchando. Aguante 3 o 4 canciones y ya me fui, que luego el sabado también estuve todo el día fuera de casa.

Moder dijo...

La Casa Azul... es curioso, porque no acabo de entender su nota. Digamos que me conformo pensando que será desface cultural!!!!

Masmi dijo...

Reconozco que si no consigues entrar en su movida, no hay manera de que te gusten. Se de mas gente que le pasa, no te preocupes ;-)

Unknown dijo...

Momentos de felicidad....perfecta la definición de la muisca de Milkyway.

Masmi dijo...

Si que los son. Cuando le escucho no puedo dejar de sonreir.

Nora Báez dijo...

La casa azul con La Revoluciòn Sexual ya està creo, no? podrìa ir sacando otro cd, digo, porque està bien que sea un exitazo, pero considero que innovar està bueno tambièn.
Ya sè que va decir: pues no lo precisan, asì les va muy bien
y yo te reponderìa: està bien Jose, si vos lo decìs jajajajajajaja.

Masmi dijo...

Jajajaja, como me conoces, que ya tienes lista toda la conversación, jajaja
La verdad es que les he visto mucho este año, y están teniendo un éxito terrible con este disco.
Ahora tiene toda las actuación de verano y tal vez en otoño comience a preparar material nuevo para editar un nuevo disco el próximo año.
Ojala, ya se vera ;-)
Besotes grandes!