martes, julio 08, 2008

Lori Meyers en la FNAC

El 20 de junio fui a la FNAC a ver un pequeño concierto de Lori Meyers. Fue una actuación acústica de tres de sus miembros, Noni, Sergio y Alejandro, sólo con guitarras, una de ellas española, y nos contaron que estaban muy contentos de tocar con ella, porque cuando empezaban las acústicas eran muy caras y fue con las españolas con las que aprendieron a tocar.


El auditorio estaba completamente lleno, de hecho quitaron todas las sillas y estábamos todos sentados en el suelo, y no sobraba ni un palmo. Se les nota todas las tablas que han ido adquiriendo, muy sueltos y charlando con la gente todo el rato.
Casi todos los temas que tocaron fueron de su último disco "Cronolánea", de hecho bromearon diciendo que seguro que casi todos los presentes eramos de Cronolanea, que levantaran la mano quienes les conocían de discos anteriores. Yo no la levanté, que me da corte estas cosas.

8 comentarios:

miracle dijo...

Yo tampoco levanté la mano, no la hubiera levantado aunque le hubiera entendido de primeras la pregunta..., es que aún no domino del todo el granaíno, jajajaja
A mi me encantó el concierto, y si hubieran tocado en la calle una hora más yo les hubiera echado algo en la gorra :P

Masmi dijo...

Si, es verdad, eso también lo propusieron :-) Tocaron poquito, yo también me quedé con ganas de mas.
El granaino es que es complicado :-)

MBI dijo...

Gracias por hacerme sentir allí, desde provincias esto se agradece mucho...

Masmi dijo...

Es todo un placer. Me alegra saber que te ha gustado.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Yo les vi hace ya dos años, cuando casi acababan de salir, en el MetroRock. Su música no me apasiona (me parecen muy normalitos), pero me dieron la impresión de ser gente muy maja. El último disco aún no lo escuchado...



Por cierto, un pajarito me contó que viste a las nuevas Pipettes, ¿has publicado algo sobre ellas? ¿Lo harás? Era super fans de las anteriores y me dan mucha curiosidad las nuevas ^^

Masmi dijo...

También estuve en ese concierto del Metrorock. A mi me parece que han tenido una gran evolución desde entonces. El último disco me ha parecido muy bueno.

Si, si, estuve viendolas. Tienes el post un poco mas atrás. Es uno de los del MIMED. Ya me cuentas ahí lo que te parece, aunque te adelanto que yo también flipé con su disco, fui con mucha ilusión a verlas, y las nuevas no me gustaron nada.

Nora Báez dijo...

Superaron las espectativas de pùblico que iba a ver Lori Meyers, eso marca que son buenos.

Masmi dijo...

Si, son buenisimos. Y han crecido muchísimo desde que comenzaron.
Besitos.