miércoles, julio 23, 2008

Este Jueves en El Cactus Radiozine

Mañana jueves 24 de julio se podrá escuchar en El Cactus Radiozine la última colaboración mía de la temporada en la que pongo música de los últimos conciertos que he asistido durante junio y julio.

Los que estáis en Madrid lo podéis escuchar mañana jueves 24 de julio de 13 a 14 horas en Radio Círculo, en el 100.4 FM, y todos por internet, a través de la web del Círculo de Bellas Artes www.circulobellasartes.com

Estoy creando un podcast donde ir subiendo mis colaboraciones de El Cactus, para que estén ahí disponibles, y se puedan escuchar o descargar en cualquier momento.
Así que si a esa hora no lo podéis escuchar, podéis ir al podcast y escuchar o descargaros esta ultima colaboración. También os la podéis descargar directamente desde AQUÍ o desde AQUÍ, o bien el programa completo, pasados unos días, desde la web de El Cactus www.elcactus.es.

En breve subiré al podcast las anteriores colaboraciones, para que las tengáis todas disponibles.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Oye tus colaboraciones ya casi ocupan media hora. Ahora tenog que escucharme la de Junio julio y la de Abril mayo. Se me acumulan.

Masmi dijo...

Si, para esta tuve mas tiempo disponible. Tienes las otras descargadas? Ahora tienes una temporada para escucharlas. Te las puedes llevar a las vacaciones, así no te olvidas de mi, jejejeje

miracle dijo...

Estos informaticos...
quiero que el mundo vuelva a existir sin necesidad de tecnologías!!!!
tantos podcast y tanta tonteria, no tengo tiempo para todo, ni cactus ni merienda, ni el japonés de arriba :P
me has estresado en un momento, que lo sepas..., eso si, lo escucharé..., no se cuando, pero lo escucharé

Masmi dijo...

No te estreses!! venga, venga, ya está :-)
Precisamente para eso va a servir el podcast, para que estén todos los audios ahí colgados y los puedas escuchar en cualquier momento que te venga mejor. Me lo sugirieron en la anterior colaboración y me pareció buena idea, así que para esta vez me he puesto a ello.

Nora Báez dijo...

Buena idea cielo, yo tengo que escucharlas, pero sabès en estos tiempos no he podido haerlo.
T.A.M.A!!!

Masmi dijo...

De momento solo he subido un par, pero ya pondré los demas.
T.A.M.A.