viernes, marzo 28, 2008

Patrick Watson en Moby Dick

El 15 de marzo fui a Moby Dick a ver la actuación de Patrick Watson, el cantautor y pianista canadiense, aunque nacido en California. Comenzó su carrera musical en el instituto en una banda de ska llamada "Gangster Politics" y en 2001 editó su álbum de debut en solitario "Waterproof9". Ahora ha estado en nuestro país para presentar su segundo álbum, Close To Paradise.
Cuando llegué ya estaba la sala completamente llena y tuve que ir colándome para ponerme en un sitio donde pudiera ver algo.


La formación con la que se está acompañando ahora está formada por Mishka Stein (bajo), Robbie Kuster (batería), Simon Angell (guitarra). Combinó interpretaciones sutiles con canciones llenas de fuerza y energía, temas interpretados al piano con otros de pie agitando al público.
Sus canciones están repletas de sugerentes tonalidades; suenan un poco a jazz con toques rock o gospell, su voz, llena de matices, evoca a la de Jeff Buckley.
Para finalizar el concierto se bajo del escenario, se metió entre la gente, se subió a una silla e interpretó un tema "a capella" mientras nos dirigía para que le acompañáramos haciendo los coros.

2 comentarios:

Nora Báez dijo...

Si vos no veìas nada, imaginate yo con mi altura jajajaja
Fea la actitud de ir colàndote che! hombre grande! y lo peor es que llegaste al ladito!EFECTIVAMENTE!!!jajajajaja
Ahora, el cantante Patrick Watson, no se viste con una onda del Chavo del 8? jajajajjaja

Te quiero bonito!

Masmi dijo...

Jejeje, si, vestía algo así con esa gorrilla :-D
Estaba complicado, y me puse lo mas cerca que pude, pero llegué a mitad de la sala como mucho.
Para hacer las fotos tuve que estirar bien el brazo, para que saliera algo mas que cabezas :-D

Te quiero preciosa.