viernes, marzo 14, 2008

Fiesta Demoscópica 2008 en Joy Eslava (y II)

Después actuó La Bien Querida, el proyecto de Ana Fernández Villaverde, que comenzó interpretando un tema en solitario y luego ya siguió acompañada por a columna vertebral de Sr. Chinarro (Antonio Luque, Javier Vega y Pablo Cabra) con los que tiene muchos puntos en común estilísticamente, un pop dulce y melancólico. En breve editará su primer disco en Elefant.


Y finalmente llegó el turno de la banda consolidada invitada a la fiesta, en esta ocasión Love of Lesbian, el grupo barcelonés que siguen presentando su segundo disco en castellano "Cuentos chinos para niños del Japón", en el que centraron su actuación junto al anterior "Maniobras de escapismo".


En directo son inmensos, transmiten energía, entusiasmo y alegría. Un concierto con contagiosas melodías, muy celebrado por el público, que coreaba casi todas las canciones.
En estos momentos se encuentran en Austin, en el festival South by Southwest.


Y con los bises llegó el momento de la fiesta, primero cuando salieron ellos disfrazados al escenenario. Santi Balmes, botella de vino en mano, sombrero de pez y sotana incluida animaba al público.


Luego se bajaron al patio para bailar la conga entre el público. Había de todo, un buda, un sacerdote, un conejito, un ángel, un condón tocando la trompeta. Invitaron a todo el mundo a subir al escenario, llegando el momento del desmadre absoluto. De no bajarse el telón súbitamente todavía seguirían allí…

7 comentarios:

miracle dijo...

Creo que en mi vida hay demasiadas coincidencias... estoy escuchando La bien querida, entro aquí y que me encuentro???

Me vuelves a dar envidia, pero ya menos, que yo ayer también tuve lo mío...
Por que las cosas tiene que coincidir??? Por que no nos podemos desdoblar los seres humanos???

Pásalo bien el fin de semana!! besos!!!

Lata dijo...

¿Amor lesbiano? Pero qué extraño nombre, tío.
Han de ser bien "clavadas"... examen de mexicano. JE.

Masmi dijo...

Miracle: si, que coincidencia!
Eso, que tu fuiste a ver a Lori Meyers. Que tal estuvieron?
Buen finde, besos.

Lata: son muy originales poniéndose nombres. Siii todavía me acuerdo de eso. Bueno, a veces son profundos y otras superficiales, según venga ;-)

Unknown dijo...

comome gusta la penultima foto, la del pez.

Masmi dijo...

Le pillé justo ahí en un momento chulo.

Nora Báez dijo...

Pero bueno! què concierto parece haber brindado Love of Lesbian, cierto? Prometo hacerte un sobrero de pez como elSanti y agarrate porque las fotos te las saco yo y las publicàs acà, si? jajajaja

Te adoro corazòn!

Masmi dijo...

Siii, un conciertazo!!!
Jajaja, no no hagas el sombrero, que me da mucha vergüenza! jaja
Te quiero!