domingo, marzo 23, 2008

Elodio y Los Seres Queridos en Costello

El 11 de marzo fui a Costello a ver la actuación de Elodio y Los Seres Queridos, que están presentando su disco "Esto que tienes delante" editado en Grabaciones en el Mar.
Se trata del proyecto del vigués Eladio Santos (guitarra y voz) que antes era el cantante del grupo llamado Medusa, Manuel Santamaría (piano) y Pablo Muñiz (bajo), a medio camino entre la música de cantautor y el pop con mayúsculas, que este año nos han traído temas tan hermosos como “España a las 8” o “Eso que vemos por la televisión”.


Una mezcla de Simon y Garfunkel y Leonard Cohen. Una voz grave, profunda, áspera y una actitud dulce que transmite cosas cercanas. En el disco colabora Xoel López (Deluxe) que es amigo suyo, y que se pasó esa noche para participar al final del concierto, interpretando un tema que fue cambiando y cambiando para pasar por canciones de The Beatles, Police o U2.

4 comentarios:

miracle dijo...

Me enamoré de "España a las 8" como hará un año..., tanto??? puede ser, cuando ni tenía disco ni nada y la ponían en rn3...
me volví loca hasta encontrar el disco...
y bueno me encanta pero me esperaba algo más...
el otro día estaba con el Alcanda en Tresfusion, me hubiera encantado verlo por que en directo debe ser una pasada, al igual que con el disco me quedé con ganas de algo más imagino que en el concierto la impresión debe ser diferente...
por cierto que creo que gracias a tus fotos es la primera vez que veo a este señor..., asi que gracias!!!

P.D. oye que creo que deberias dedicarte al heavy, al perreo o algo así..., basta de poner los dientes largos...

Masmi dijo...

Tanto tiempo? Puede ser, yo creo que comencé a escuchar cosas suyas pasado el verano.
En directo es super enrollado, te habría gustado.

Jejejeje, creo que no puedo dedicarme a eso, es que no me gusta nada :-D

Nora Báez dijo...

Sabès? me gusta bastante los cantantes que tiene la voz grave, àspera, me seduce eheeeee!
Cielo, no puede ser que cantante coìe algo de tu estilo, eh! sino comparà la foto de tu perfil con la Elodio y te sacò perfecto el corte de la barba jajajajaj...aunque vos la dejaste crecer bastante, pero continùas tan bonito como siempre! ;0)
Te quiero dulce!

Masmi dijo...

Es cierto, ahora que me fijo es cierto que llevamos el mismo corte de barba :-D
Gracias preciosa, te quiero!