lunes, marzo 17, 2008

Clint en el Centro Cultural Julio Cortazar

El 4 de marzo fui a el Centro Cultural Julio Cortazar para ver el concierto de Clint, el cuarteto madrileño que, al igual que hicieron en su día los Ramones, se han cambiado todos el nombre en honor a Clint Eastwood. Se hacen llamar Harry Callahan: batería, percusión; Harry el Ejecutor: guitarras, bajo, mandolina; Harry el Fuerte: teclados, trompa, trompeta; y Harry el Sucio: guitarras, bajo, teclados.


Acaban de editar en Siesta su segundo disco "Los Tipos duros también bailan", de nuevo grabado y producido por José María Rosillo y Kepa Madrazo, donde continúan con su línea de rock instrumental de inspiración cinéfila, y donde además es muy divertido escuchar a Constantino Romero (el doblador oficial de Clint Eastwood) presentando los temas.


Su música tiene un aire contemporaneo (Calexico), pero de inspiraciones clásicas (Morricone, Nino Rota). Unos rara avis en el panorama español que sorprenden y convencen porque suenan siempre a algo diferente, que son capaces de emocionar y entretener sin decir una palabra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

En siesta? Ese sello mola, Editan mucha de la música que me gusta, lorraine Bowen Experinece por ejemplo.

Masmi dijo...

Si, si, tienen un catálogo de lo mas interesante.

Nora Báez dijo...

Morì con el los nombres de los integrantes: Harry tal, Harry tanto....jajajajaja
Seguimos en la sala Julio Cortàzar, eh! sabìas que pasò el resto de su infancia en Banfield? eheeeeeeeeeeee!!! y quièn viviò 26 años allì tambièn? bueno ya sabès como somos los artistas jajajaja

Te quiero hasta cielo! ;0)

Masmi dijo...

Ay, no! No tenía ni idea! Que bueno!!
Pues es que están haciendo un ciclo de musica con muy buenos grupos. Ya tengo apuntado unos cuantos que vienen dentro de poco.