jueves, marzo 06, 2008

Beth Loring + Zipper Cremallera en El Sol

El 21 de febrero el sello Embajada de Liliput celebró una fiesta en la sala El Sol.
Los primeros en tocar fueron Zipper Cremallera, grupo liliputiense afincado en Madrid y que después de varios meses preparando su primer disco lo editó en este mes de enero con el título "11". Los 3 miembros que lo forman nacieron en Madrid en 1977, año del punk, y dicen que quizás por eso se les suele ir la mano con la velocidad de las canciones y han decidido adoptar la clásica formación guitarra-bajo-batería, presentando un fresco happy pop punk.


Y luego Beth Loring, trío de Jaén que ha grabado bajo la producción de Pachi Delgado (Alis) el CD “Everything you feel is real”. Su primera demo, “Stand by us” fue considerada como la mejor maqueta del año por Mondo Sonoro en su edición de Andalucía y Murcia. Sus influencias son Death Cab for Cutie, Muse, Placebo y, cómo no, The Cure, y tendencias como el shoegaze o el noise-pop.

6 comentarios:

Unknown dijo...

como mola el nombre del sello!!

Masmi dijo...

A que si! Original, poético.

Lata dijo...

Ah, qué simpático leerlos en "español puro". Cof cof... pero soy re-ignorante. no conozco a ninguna de las bandas de las que hablas. Como siempre, las fotos me encantan y quiero saber cómo las logras.

Masmi dijo...

No te preocupes, estos grupos no son muy conocidos.
Gracias! Lo que hago es ponerme cerca, ajustar la cámara e intentar captar la mejor luz posible ;-)

Nora Báez dijo...

Cielo: la tercera foto que le sacaste a Zipper Cremallera me gusta mucho!
De Beth Loring me fascinò el tìtulo del cd: Todo lo que tù sientes es verdadero...yo si y vos?...nada, solo estoy pensando en voz alta jajaja
Gordi, una pregunta:¿la barba pensàs dejàrtela asì de larga como la del cantante? :0)

Còmo, còmo te quiero!!!

Masmi dijo...

Muchas gracias preciosa!
No, no, claro que no me la voy a dejar tan larga, jajaja.
Te quiero!