sábado, diciembre 15, 2007

Lucky Soul en Black Note

El 27 de octubre estuve viendo a Lucky Soul en el Black Note. Los vi el pasado verano en el festival Cultura Pop y me gustaron bastante, y ahora han venido ya de gira en solitario por distintas ciudades de España.


Siguen presentando su primer disco "The Great Unwanted". Me gusta mucho su pop fresco, elegante y sesentero. Ofrecieron un concierto bonito, intimo y cercano. Ali Howard sigue encandilando con su voz y presencia. Lo único negativo del concierto fue su escasa duración.

5 comentarios:

Mini Mostaza dijo...

Uy a éstos no los conocía!! Toca investigar..

MuA

Nora Báez dijo...

Dicen que lo bueno dura poco, debe ser por eso bonito ;0)
Raro que no estoy viendo a Fanma por acà comentando, se lo extraña, cierto? ya vendrà, ya vendrà con sus colores intensos, tanto como èl y su family ;0)

Masmi dijo...

Mini, escuchalos, estan muy bien. Espero que te guste!
Nora: si, eso es lo que dicen, será porque es mas intenso.
Si que es verdad que hace unos dias que no se ve a Fanma por aqui. Creo que esta disfrutando del fin de semana con su familia. Besos!

Unknown dijo...

Aqui estoy, por Diossss.

Intentando ponerme al día con los blogs.

Masmi dijo...

Eso nos pasa, estamos un par de dias fuera, y se nos acumula el trabajo.