lunes, diciembre 17, 2007

Baby Horror en La Pequeña Bety

El 2 de noviembre fui a La Pequeña Bety a ver el concierto de Baby Horror.
Antes del concierto quedé con Fanmaki, estuvimos tomandonos unas cañas mientras esperabamos a que llegara su amiga Patxi. Y ya con ella entramos en La Pequeña Bety. Es un nuevo local de conciertos abierto en Madrid, y todavía no había ido. Me gustó, es pequeño, recogido y muy bien montado. Allí nos encontramos a Marta.


Baby Horror
es una banda de punk-rock-psicobilly muy buena. Jesus Horror es el guitarrista habitual de Fangoria. El concierto fue cercano, "terrorífico", y muy electrizante. Son un lujo las actuaciones en salas así.


Después del concierto hubo sesión fotográfica: Fanma y yo pensando en verde, los dos con Annie Baby, y luego con Jesus Horror y Marta.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Y esa foto azul? Je je je.

Pensamos en verde mucho esa noche.

Como me gustan los baby Horror!!!

Masmi dijo...

Pruebas de configuración de la camara, jejeje.
Estan muy bien y son muy majos!

jota dijo...

estais estupendos con las cervezas!
ya puedo poner cara a estos grupos de los que tanto hablais y que no conozco, de nada!

Masmi dijo...

Jejeje, pues ahora que les conoces tienes que escucharles (el nombre enlaza con su mySpace), a ver si te gusta su música.

Unknown dijo...

Jota, onbservesé el detalle chapa de Babyhorror como autçenticos fans :D

Masmi dijo...

Ayyyy, que rabia me dio dejarmela olvidada en casa!!

jota dijo...

los escucharé a ver si conecto con su música...
ya veo ya, q sois muy fans.

me gusta esa palabra

Masmi dijo...

Espero que si.
Es que es muy sonora, verdad? ;-)

Nora Báez dijo...

Masmi y mamà globos! jajajajajaj...vos meentendès jajajajaja!
Te adoro bichito luz!

Masmi dijo...

Siiii, claro que si :-D
Muchos besos, preciosa.