domingo, diciembre 09, 2007

Ocultos

El 21 de octubre fui a la Fundación Canal a ver la exposición Ocultos, una singular panorámica del ser humano, con el culo como protagonista, a través de 70 instantaneas de prestigiosos retratistas del panorama internacional.


Se ha coseguido reunir una colección de fotografías realizadas desde principios del siglo XX hasta nuestros días, con diversos estilos, enfoques y tratamientos. Capa, Cartier-Bresson, Mapplethorpe, Man Ray, Lucien Clergue y los españoles Joan Colom, Rafael Navarro, Ramón Masats, Isabel Muñoz, Cristina García Rodero y Carlos Pérez Siquier, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales.


Si la cara es el espejo del alma, da la impresión de que el culo puede serlo del cuerpo. No existe nada tan corporal, tan carnal, como el culo.


Un culo bien plantado, generoso, compacto, nos habla del estado saludable de su poseedor@, nos informa a las claras del perfecto funcionamiento de los demas promontorios y cavidades de su cuerpo.

7 comentarios:

jota dijo...

el cuerpo te agradecerá un respiro conciertero.
a mi, el culo me parece la parte más atrayente en la fisonomía de una mujer

Mini Mostaza dijo...

Me recomiendan tu blog por el rollo musical y justo entro hoy y me enseñas el culo!

Expo interesante no?

Me gustan tus gustos

MuA

Nora Báez dijo...

Bueeeeeeeeeeeenoooo!!! jajajajajajaja...Lo siento, pero esto amerita que deje mi pensar de cada una de las fotos y no me vengas con esto es arte, noooooo!!! juaaaaaaaaaaaaaa
1.- ESa foto soy yo de espaldas jajajajajajajaja (màs quisiera)
2.- Prometo hacer una colecta para el papel higiènico jajajajaja...¿què tiene, un pedazo de cartòn o un libro que no le gustò y se lo guardò ahì?jajajaja
3.- chikichiki chiki, no le gusta la raya vertical que prefiere un smile para hacièndolo reìr con una pluma jajajajaja
4.- La secretaria perfecta jajajaja
5.- No se regresa asì a casa! jajajajaj
6.- ¿què es? ¿una señalizaciòn? horribleee!!! jajajaja
7.- Rascate tranquila que nadie te viò jajajajajaj
8.- Jose, preguntà quièn es el zumo, porque con este si o si tengo suerte en la loterìa jajajajaja
9.- El hipnotismo no se realiza con un pèdulo? jajajajaja...asì te habràn quedado los ojitos al ver ese culo jajajaja
10.- Nada para decir...esa me encantò.
11.- Es una mamà, un poco de respeto! jajajaja

Bombòn, te imaginaràs còmo me estoy muriendo de risa, cierto?
y te lo ganaste no puedo hacer màs que dejarte este vìdeo que vimos juntos y que merece llevar tu nombre..ahì va! jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=pEgGPjG5G_s

Masmi dijo...

Jota: si, de vez en cuando hay que cambiar y hacer otras cosas. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ;-)
Mini: es verdad, entras por primera vez en mi blog el dia, que despues de mucho tiempo, no publico nada de música :-D
Una exposicion muy interesante, muchas gracias. Bienvenida!

Masmi dijo...

Nora: si que es arte!! jajajaja
Me han encantado los comentarios que has hecho de cada foto. He ido repasandolas con lo que tu has dicho. Me has hecho reir mucho, jejeje
Que bueno el video!!! :-D

Unknown dijo...

la foto de marilin está genial. No la había visto nunca.

Masmi dijo...

A que es muy chula. Marilyn ahí está preciosa.