viernes, junio 01, 2007

La Costa Brava en Neu Club

El 21 de abril fui al Neu Club a ver el concierto de La Costa Brava. Ya sabeis de mi predilección por este grupo, al que siempre que puedo voy a ver en directo.




Estuvo la banda al completo, incluido Sergio Algora que se encuentra algo pachucho últimamente. El Neu estaba completamente lleno de un público fiel, que se sabe todas las canciones y que les sigue habitualmente. Y ellos no defraudaron, dieron un magnífico concierto, con varios bises, incluidos unos cuantos temas al final interpretados por Fran solo con su guitarra, y hasta nos cantó "La vida sigue igual" de Julio Iglesias.



Siguen de gira presentando su disco "Velocidad de crucero". Así que si os gustan las buenas melodías pop, con letras diferentes y un grupo que sabe transmitir en directo, no os podeis perder a La Costa Brava la próxima vez que toquen cerca de donde vivais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BB yo sigo insistiendo que te quedarìa muy bien una camisa asì con ese estampado de flores! jajajajaja Ya perdì la cuenta de cuàntas veces fuiste a ver a La Costa Brava, asì que supongo que debe estar bueno, me llevàs a verlos? total para mì es sencillo, ya lo sabès, cruzo a nado el ocèano y en uas horas estoy jajajajaja
Màs quisiera! por què serà? mmmm! jajajaja
Te quiero tanto bonito! ;0)

Masmi dijo...

Una camisa de flores? Ayyyy no! jajaja
Siii, muy buenos! Tu vente que yo me informo de donde tocan y te llevo a verles.
Te quiero! Besos.

Raúl dijo...

lo cierto es que entre tu blog y el de fanmakimaki, estoy conociendo a uno de grupos...
:)

Masmi dijo...

Raul, genial!! Eso esta muy bien!