jueves, junio 14, 2007

Clyde en la FNAC

El 25 de mayo estuve en la FNAC viendo la actuación de Clyde, el nombre artístico, tomado de una canción de Serge Gainsbourg, de Luis Miguel Priego, Verne. Un grupo de buen pop acústico, intimista, de melodías nostálgicas.


Presentó su último trabajo "Amor", un disco con cinco canciones que hacen un recorrido por una historia amorosa: Corazon, Dudas, Soledad, Adios amor y The End. Cinco canciones con unos arreglos de cuerda muy cuidados realizados por Pedro Vigil y las colaboraciones de Natalia Quintal de Nosoträsh y Javier Vega de Maga. Cinco canciones en once minutos de una cuidada producción que han llevado dos años y medio de trabajo.

7 comentarios:

Celestina dijo...

tiene la voz un poco oscura, no??? bueno, no se... ya sabes q yo de musica :S

Nora dijo...

"Chequelete": a Clyde me tenès que llevar a ver jajajajajajaja...Ya sabès que lo mìo es lo romàntico y sobre todo si ademàs es nostàlgico...
Ahora, venìas bien con:Corazòn, dudas, soledad, adiòs amor por què the end? Fin estaba bien! dejà de yanquinizarte un poco! por favor!jajajjaajjajaj.
Còmo te ...! te ... a màs no poder! Te dice esto, quièn màs, sino "Mente" jajajajajaja
Me han sucedido muchas cosas a lo largo de mis recientes 38 años (bua!)como a todos en realidad, pero no todos tiene la dicha de ser feliz gracias al haberte encontrado, conocido y estar enamorada como yo de vos...si, si...lo escribo porque lo siento, no hay que irse de la vida dejando sentimientos sin decir y hoy sentì decìrtelo acà, a pesar de que te exploten las mejillas de pudor!
No voy a escribir màs que te quiero, porque en realidad TE AMO y si TE AMO es TE AMO!

txe dijo...

la cancion es bonnie and clyde no? quee s sobre lapeli., a su vez

Masmi dijo...

Txe, ahi me has pillado

Masmi dijo...

Celes, si es verdad, un poquito oscura.

Masmi dijo...

Nora, iremos a ver a Clyde, yo creo que te gustará, "Mente" preciosa. The End es el título que le ha puesto él a una canción no es que yo me ha yankizado, jejeje bueno, mas de lo que ya estoy.
Si que me explotado las mejillas, pero también me ha encantado que me lo digas, y yo también estoy enamorado de vos!

Adhará dijo...

:) QUE BONITO!!!!!!!!