


En primer lugar actuaron las alemanas Chicks on Speed, que a pesar de los problemas de sonido, dieron un concierto muy divertido. El grupo, que ha renovado su formación, hizo una demostración de su arte multidisciplinar: música, vesturario, proyecciones visuales... Y para terminar organizaron una fiesta subiendo a gente del público a escena, y luego bajando ellas para bailar entre la gente.



Y luego llegó el turno de Ladytron, el cuarteto de Liverpool con Helena Marnie y Mira Aroyo al frente, del que ya no forma parte Pop Levy, que sido sustituido por una nueva bajista.



Hicieron un recorrido por los temas de sus discos, en especial por el último “Witching Hour”, con su característico sonido oscuro, retro y electrónico. Helena y Mira siempre serias al frente, aunque nos sorprendieron con algún movimiento separandose de sus teclados.



6 comentarios:
Arggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!aijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!Rrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhddddddddddd!!!!!!
Que envidia...ladytron.
Estuvo chulo, ahí debajo de los arcos del museo de las ciencias.
Habrán más ocasiones de ver a Ladytron, tu no te preocupes.
YA, eso dije la penultima vcez que vinieron a madrid hace ya dos años.
Vendrán mas, ya verás.
Me encantò este posteo y sobre todo las tomas de las fotos! :0)
Ahora quiero por favor los borcegos de la tecladista! me encantan y acà no los consigo! no tendrè màs remedioq eu ir a buscarlos a España!...ayyyyyy....
Te gustaron? Por aquí seguro que encontramos alguna tienda donde los tengan.
Besos!
Publicar un comentario