jueves, marzo 29, 2007

Lula en Elastico

El 24 de febrero quedé con mis amigos Marina y David. Estuvimos tomando unas cañas y unas copas por la zona de Sevilla, luego llegarón Inma y su novio, y ya nos fuimos al Elástico.


Esta noche tocaban Lula, uno de mis grupos preferidos, que el año pasado sacaron su primer disco "Zapatos Nuevos", y acaban de sacar su segundo disco "El mundo está temblando", esta vez editado por Subterfuge.


Ya he escrito otras veces de Lula, porque me gusta ir a verles tocar siempre que puedo. Hacen un rock poderoso, temas vitaminados de gloriosos estribillos y centelleantes guitarrazos. Este nuevo disco contiene confesiones íntimas, rencores, amores y retratos de la vida y el rock, canciones escritas con sobrecogedora sinceridad.


Al frente de Lula está Patrizia, ex-cantante de Los Romeos. Me gusta mucho las canciones que escribe, con una pasmosa capacidad para expresar sentimientos y pensamientos en piezas de apenas 2 minutos; y su actitud y energia en el escenario.

5 comentarios:

Miss Neumann dijo...

me gusta mucho el nombre Lula!!

Unknown dijo...

Tremendos, Lula son la leche. Todavái no me he comprado su segundo disco, pero no tardaré. Me gustan en directo, me gusta Patrizia, me gustan sus guitarras.

Cuanto están aprendiendo Inma y su novio...

Joan War dijo...

eeeeeeey la onda una noche asi eh!

Nora Báez dijo...

José Luis, vos casi a punto de despertarte y yo recién lléndome a dormir; las diferencias horarias...
Me alegra saber que te haya gustado mi escrito, la verdad a mí me gusta expresarme sin pudor, en definitiva no es más ni menos, lo que siento, pienso y vivo. Gracias por hacerte presente y hoy me gustó que me hayas dejado un saludo antes cerrar mi blog. Ya me informé sobre este conjunto llamado Lula, supongo que al escribir sus canciones má personal habrá salido más que bueno su disco, porque es volcar verdades, sentimientos, sensaciones...Me encantó la presencia de Patrizia, fuerte presencia! y qué bueno una mujer en la guitarra! se la vé que tiene polenta! como decimos acá :)
Vés? me leo todo, eh! y lo hago con mucho gusto porque me gusta en la forma clara que relatas lo que ves, lo que escuchas y sentís con cada conjunto musical que vas a ver.
Te gusta mucho el color negro, cierto José Luis?pues te queda muy bien ;0) ya no te imagino con una camisa al estilo hawaina jajajajaj.
Te dejo un beso grande y un abrazote de oso!

Masmi dijo...

Miss, si que es un buen nombre!
Fanma, como nos gusta Patrizia y Lula!! Si que estan aprendiendo, pero no le ponen mucho interes, una pena :-)
jo∂n w∂r, bienvenid@, si que fue una buena noche!
Nora, Patrizia tiene una presencia imponente en directo, y escribe unas canciones muy buenas. Si que es verdad que me lees todo, me alegra saber que te gusta lo que escribo.
Veo que ya has descubierto que me gusta ir de negro. Ponerme yo una camisa hawaiana, noooo, jeje :-D Besos